Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Y necesito que me digais artistas del año la pera, tipo Los Manolos (que le encantan a mi amiga ) los chichos, el barrio, los chunguitos, chiquetete, los del río, dolores vargas, azucar moreno, las grecas , el fari, peret, los kiyos, tijeritas... es que me faltan artistas y me sobra mucho espacio.
Alguien recuerda algun otro cantante de flamenco, rumbas etc...??
quote:Originalmente escrito por m3406vy Manzanita?
Gracias, manzanita ya le tenía apuntado, rumba tres, maíta vende cá, junco, los calis, los chorbos, azuquita, he metido hasta los marismeños, los amayas, saray vargas...
Alguien mas? canciones así chorras de antes con tonillo de flamenco, antiguas, típicas de bodas no se...
Gracias a todos, algunos de los que habeis comentado ya los había metido, por ahora llevo:
Tijeritas
Los del río
El barrio
Rumba tres
Remedios Amaya
Queco
Los chunguitos
María del monte
Manzanita
Manolo Escobar
Los sobraos
Los Manolos
Los Amaya
Gipsy kings
Estrella Morente
El arrebato
Chiquetete
El Arrebato
Camarón
Ázucar Moreno
Los Marismeños
Ecos del rocío
La húmgara no me va mucho y Camela no tiene así ninguna canción alegre y del tipo de las que estoy buscando. Junco estuve mirando pero tampoco me va ninguna que peque...
Las grecas, el príncipe gitano, Maíta vende cá y siempre así los he mirado así por encima pero no me ha llenado nada.
Estoy bajando:
los chorbos
Los Centellas
Los rumberos Catalanes
Y Manolo de Vega
quote:Originalmente escrito por tirillina joder!yo creo que los habeis dicho todos,menos............................cha channnnnnnnnnnnnnnnnn
BORDON 4 jeje!
Guay, navajita plateá no lo había metido, voy a mirar a ver si hay alguna canción que me guste marchosilla, gracias y BORDON 4 no sabía ni que existía jajaja este me ha gustado, gracias!!!