Así me lo dijeron no hace mucho en un distribuidor movistar, que ya no los daban por la obligatoriedad de facilitar los datos.
Sin embargo me ha parecido leer no hace mucho por aquí que a alguien se los habían ingresado.
Hace 1,5 meses hice una porta através de la añorada afrodita30. Llamé al 609 diciendo que quería dar los datos por los 6€, me los tomaron y en 5 minutos tenía la recarga.
Me dijeron, que si el número alguna vez había sido movistar y ya lo había hecho no me los volvían a dar
Te llegó un sms? dios, flipo. Hoy mismo una tía me reclamaba que compró un pack y venía esa información, pero bueno, eso podría tener un pase, pero el mensaje... Cómo se contradicen
Me ha llegado dos o tres veces a lo largo de la portabilidad. Pero claro, entro y por más que relleno el cupón, ni me recargan nada ni para que se guarden mis datos
quote:Originalmente escrito por 667 Será porque tienes más de 5 líneas a tu nombre.
A mí me ha dicho una panchita esta tarde, que ya tienen mis datos, y la locucion cuando llamo al 609 dice que ya han conseguido mis datos de cliente, pero no me han dado los 6€
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Te llegó un sms? dios, flipo. Hoy mismo una tía me reclamaba que compró un pack y venía esa información, pero bueno, eso podría tener un pase, pero el mensaje... Cómo se contradicen
Ratifico que el mensaje es el segundo que llega cuando activas una linea (elprimero es que cumplas la ley y pases por un distribuidor con tu DNI)
Plusero, dan 5 recargas de 6 euros por dni. Después te cojen datos pero no te pagan.