¿Que os parecio el capitulo-intro de KITT del domingo por la noche?
Pues eso... yo la verdad, ya la habia visto antes por internés, y dejando a un lado que soy un ochentero nostalgico de esa serie, la intro (se supone que es la intro de la nueva serie) flojeo bastante, capitulo sin accion, poca accion, no se no tiene el encanto de kitt 80's... ¿que decis?
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Re: ¿Que os parecio el capitulo-intro de KITT del domingo por la noche?
Tercer hilo para lo mismo jeje. Pues a mi me gustó mucho, que mantuvieran la voz española original de la serie ochentera a David Hasselhoff me agradó, aunque se nota que el doblador es más mayor jeje. La verdad que la tecnología del coche... eso de que la nanotecnología haga que un alerón salga de la nada jaja, pero bueno, tienen que fardar.
Cuando al final del todo de la película parece que vaya a bajar Kitt con Michael dentro de un camión, como antiguamente del camión de la Fundación para la Ley y el Orden, me sorprendió mucho que fuera de un avión de carga militar. Asi pueden explicar las diferentes aventuras o países donde pudieran enviarlos a los dos para salvar a los inocentes cuando hagan la serie.
La serie la estrenan en otoño en USA, espero que la emitan también en España.