Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 677
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Marcas > Htc Qtek > HTC TOUCH TM ó HTC P4350 ¿cúal comprar?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(0/130) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
benitorm is offline benitorm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
HTC TOUCH TM ó HTC P4350 ¿cúal comprar?

Hola chicos!!!!

Necesito vuestra ayuda:

Voy a comprarme un smartphone que utilizaré sobretodo:

- Para hablar por teléfono
- Como agenda para citas diarias, etc (sobretodo para esto, como organizador)
- Para navegar por internet y subir fotos a una página web que tengo, para lo cual necesito que el WIFI funcione de puta madre.
- Utilizo mucho el outlook express para ver mis cuentas de hotmail.
- Trabajar con algún archivo word, excel y powerpoint por mi trabajo.

De la Touch me gusta: diseño, windows6.0 y sobretodo el poder trabajar ocn los dedos.

De la P4350 me flipa muchísimo el teclado deslizante (de hecho, si la compro es fundamentalmente por eso, por el teclado) pero me desagrada el diseño y que la pantalla no sea touch flo. No me gusta el que venga con el windows 5.0....es anticuado ¿no?

¿Qué me recomendáis? merece la pena coger la p4350 sólo por el teclado? ¿Son realmente ventajas el que la touch sea más nueva, tenga touch flo (es esta pantalla mejor y más segura e irrompible? y que venga con el win6.0?

Muchísimas gracias, de verdad que me van a ser de mucha ayuda vuestras respuestas.

Un saludo

Old Post 13-05-2008 16:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/130) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.