Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1665
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > ¿Es seguro desactivar el contestador? ¿Cómo?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8/358) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
luna14 is offline luna14

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Es seguro desactivar el contestador? ¿Cómo?

Pues resulta que yo tengo dos líneas de Simyo. En la primera tuve el problemita aquel del contestador, por haberlo desactivado desde la web antes de activar la sim. Y hace ya un mes o así, en el primer reseteo que hicieron, ya se me solucionó.

Para mi segunda línea no me atreví a tocar nada, y hasta la fecha, tengo el contestador puesto.

Hoy me llaman de Simyo y me preguntan si ya se me solucionó lo del contestador. Me ha parecido rarísimo, porque de eso ya hace mucho y recibí un sms diciéndome que se había resuelto la incidencia.

Les digo que sí, y les pregunto si es seguro desactivarlo ahora. Me dicen que sólo a través del 121, y que si lo hago con los códigos gsm, que se bloqueará.

Les digo que entonces aprovecho la llamada para solicitar que me lo desactiven ellos. (¡Valor el mío!)

Y me dice el teleoperador... "oops... no me deja el sistema, llame más tarde"

¡Estoy aterrada! ¿Alguien me dice cómo he de proceder para desactivar el contestador de forma segura? ¿De verdad se bloquea si lo intento quitar yo desde mi móvil?

Old Post 13-05-2008 15:49
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
rodino is offline rodino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Es seguro desactivar el contestador? ¿Cómo?

hola me gustaria que alguien que ayudara a decirme por yoigo o simyo se me acaba la permanecia en vodafone en junio y seguro que me voy cual de las dos me recomendais la putada que los telefonos tienen que ser libres 627567675 o zizouberto@hotmail.espero vuestra ayuda RACING UEFA

Old Post 13-05-2008 15:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR is offline ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

luna14 yo he desactivado el contestador en varias líneas y en ninguna he tenido problema (siempre después de recibir y activar la línea). Lo he hecho tanto llamando al 121 como desde la web, 100% fiable de ambas maneras.

Old Post 13-05-2008 16:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golostrego is offline golostrego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Desactivado el contestador en cuatro líneas, después de activar las sim's, en la web y sin problemas.

¡A cacharrear!

Old Post 13-05-2008 16:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties is offline morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo después de activar la tarjeta entré en la web para desactivarlo. Y sin problema

Old Post 13-05-2008 17:25
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luisimyo is offline luisimyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola luna14,

Puedes hacerlo desde la web con toda seguridad. Yo lo he probado en varios números y nunca me ha dado problemas. Lo mismo para la gente que conozco con simyo

Un saludo desde simyo,

Luis
www.simyo.es

Old Post 14-05-2008 08:38
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexei00 is offline alexei00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo lo desactive desde la web cuando tenía la tarjeta activada y no he tenido aún ningún problema

En ocasiones veo móviles

Old Post 14-05-2008 09:48
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luna14 is offline luna14

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola luna14,

Puedes hacerlo desde la web con toda seguridad. Yo lo he probado en varios números y nunca me ha dado problemas. Lo mismo para la gente que conozco con simyo

Un saludo desde simyo,

Luis
www.simyo.es

Pues te cuento que el teleoperador que me llamó para averiguar si se me había resuelto el problema (¿han llamado a alguien más, o sólo a mí?), me dijo que si lo hacía desde la web se me bloquearía

Luysimyo... te pregunto. Si lo que quiero es que salte cuando está apagado, pero que no salte cuando no contesto o cuando rechazo, ¿cómo hago?

Old Post 15-05-2008 20:40
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FrankGSM is offline FrankGSM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Funciona el aviso de llamadas perdidas?

Me refiero a si recibes el típico mensaje de llamadas perdidas cuando tienes desactivado el contestador.

En caso afirmativo ¿cómo se activa?

Saludos.

Old Post 15-05-2008 21:16
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(8/358) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.