Pues resulta que yo tengo dos líneas de Simyo. En la primera tuve el problemita aquel del contestador, por haberlo desactivado desde la web antes de activar la sim. Y hace ya un mes o así, en el primer reseteo que hicieron, ya se me solucionó.
Para mi segunda línea no me atreví a tocar nada, y hasta la fecha, tengo el contestador puesto.
Hoy me llaman de Simyo y me preguntan si ya se me solucionó lo del contestador. Me ha parecido rarísimo, porque de eso ya hace mucho y recibí un sms diciéndome que se había resuelto la incidencia.
Les digo que sí, y les pregunto si es seguro desactivarlo ahora. Me dicen que sólo a través del 121, y que si lo hago con los códigos gsm, que se bloqueará.
Les digo que entonces aprovecho la llamada para solicitar que me lo desactiven ellos. (¡Valor el mío!)
Y me dice el teleoperador... "oops... no me deja el sistema, llame más tarde"
¡Estoy aterrada! ¿Alguien me dice cómo he de proceder para desactivar el contestador de forma segura? ¿De verdad se bloquea si lo intento quitar yo desde mi móvil?
hola me gustaria que alguien que ayudara a decirme por yoigo o simyo se me acaba la permanecia en vodafone en junio y seguro que me voy cual de las dos me recomendais la putada que los telefonos tienen que ser libres 627567675 o zizouberto@hotmail.espero vuestra ayuda RACING UEFA
luna14 yo he desactivado el contestador en varias líneas y en ninguna he tenido problema (siempre después de recibir y activar la línea). Lo he hecho tanto llamando al 121 como desde la web, 100% fiable de ambas maneras.
Puedes hacerlo desde la web con toda seguridad. Yo lo he probado en varios números y nunca me ha dado problemas. Lo mismo para la gente que conozco con simyo
quote:Originalmente escrito por luisimyo Hola luna14,
Puedes hacerlo desde la web con toda seguridad. Yo lo he probado en varios números y nunca me ha dado problemas. Lo mismo para la gente que conozco con simyo
Pues te cuento que el teleoperador que me llamó para averiguar si se me había resuelto el problema (¿han llamado a alguien más, o sólo a mí?), me dijo que si lo hacía desde la web se me bloquearía
Luysimyo... te pregunto. Si lo que quiero es que salte cuando está apagado, pero que no salte cuando no contesto o cuando rechazo, ¿cómo hago?