Si no tienes tele HD, no necesitas salida HDMI y no vas a conectarlo a ningún Home Cinema, compratelo con los ojos cerrados
Los woxter cumplen la regla de las 3 B's ( Bueno, bonito y barato ), tienen calidad y son baratos, lastima que el 680 esté descatalogado, es una maravilla y tienen un servicio postventa muy bueno.
No sé donde vives, pero si vives cerca de rivas vaciamadrid, pasate por plus multimedia y compralo allí, está en la calle electrodo, en el poligono industrial Santa Ana. Seguro que te sale mas barato que en la web y si se te jode, no te ponen ninguna pega para arreglartelo o cambiartelo por uno nuevo. Ese mismo modelo se compró un amigo mio, al mes se le jodió, lo dejó allí para su reparación y cuando fué a recogerlo le entregaron uno nuevo y precintado.
Por eso he dicho que si lo va a conectar a un home cinema.
Yo tengo uno, creo que el es 660, ahora no me acuerdo y tiene salida 5.1 y optica ( en su momento conectada a un home cinema ) y llevo con el unos 3 años y sin ningún problema, ahora le tengo en la salita. Woxter tenía uno muy completo, el 680, que tenía todo, salida HDMI, escalaba a 720 y 1080, salida digital optica, coaxial 5.1, USB........., reproducía SACD, DTS, DD, mp3, ogg....era algo caro ( unos 140 pavos ) pero una maravilla. Estuve buscandolo unos meses pero en todos los sitios estaba descatalogado, encontré uno en el menaje del hogar a 140 pavos y no me lo llevé porque les pedí un descuento por ser articulo de exposición y se negaron. Ahora en el salón tengo un LG muy bueno, con las mismas prestaciones que el 680 excepto por el SACD y no es caro, hace 1 año costó 90 pavos.
De todas maneras con esas prestaciones hay muchos "triple B"
REPRODUCTOR WOXTER X-DIV 690 HDMI LECTOR MULTITARJETAS + USB
- Reproductor de MPEG4/Divx con conexión HDMI con
lector de tarjetas multimedia SD, MMC, MS. Y tiene salida
digital HDMI y entrada USB.
- Reproductor de MPEG-4/DVD con calidad digital HDMI,
entrada USB y lector de tarjetas multimedia.
- Soporta MPEG-4/DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, CD,
CD-R/RW, MP3 y JPEG.
- Salida HDMI: Resolución 480P/576P/720P/1080i/1080P.
- Lector de tarjetas multimedia: SD, MS, MMC y entrada USB.
- VIDEO: Conversión NTSC/PAL.
- AUDIO: Dolby Digital AC-3, salida 5.1Ch.
- Funciones especiales: escaneo progresivo; salvapantallas;
control paterno; Menú OSD multilenguaje; botones
frontales; Zoom; soporta hasta 32 subtítulos; función de
reproducción A-B, ratio de pantalla 4:3 – 16:9, repetir
reproducción, reproducción programada, rebobinado,
avance rápido, salto, cámara lenta, reproducción desde
varios ángulos, etc...
- Mando a distancia multifuncional.
- Conexiones: salida de audio 5.1, salida de audio coaxial,
salida de vídeo compuesto, S-
Parece un clon de un antiguo supratech, belson, bestbuy... pero con hdmi, y eran todos bastante malos, sobretodo en la parte del usb (que ademas no era 2.0).
35 € en una oferta de inauguracion que hubo en el lidl. Ahora esta en 55€
P.D.: Confirmado que el USB que lleva no es 2.0 y esta limitado a hds externo de no mas de 30gb . Ademas el chip, segun dicen, es un sunplus . El del silver es un Zoran Vadis.
Yo tb tengo el Woxter 650 creo q es (ó 660, ahora mismo no recuerdo). Es el de color negro, con TDT integrado y lector de tarjetas y USB. A mí me ve da lujo, tanto el TDT integrado q lleva, como cualquier peli q le metas en dvd, mpg o divx. El puerto USB creo q segurament será 1.1 tb pero a mí, con el pendrive de 4 gb que tengo, jamás me ha dado un problema ni pequeños saltitos ni nada viendo películas desde él. A mí me costó 60 € en el Mediamarkt y no me arrepiento. Eso sí, mis padres tienen un Woxter en el salón, de los primeros q salieron q leía Divx (no sé ni qué modelo es) y la lente ya les falla bastante. En cuanto le metes un DVD regrabable, ni lo lee. Y codecs ya en Xvid, la mayoría ni los lee tampoco.
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184 Core Duo.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss, Fuji Siemens Amilo Pro a través de otra web.
Las ralentizaciones se producen en escenas "complejas" (de alto bitrate) o no tan complejas pero que tienen igualmente alto bitrate (reproduciendo un vob, por ejemplo de un dvd).
Un ejemplo: el logo de la cadena HBO que llevan algunos capitulos de series al principio (es una imagen de una pantalla de tv "sin señal" y entonces aparece encima el logo de HBO).
Si no es USB 2.0 la velocidad maxima de lectura que da creo que es 1mb por segundo; si la peli o la escena tiene un bitrate de mas de eso, no podra mantener la velocidad de lectura de manera continua y se ralentizara.