Jueves, 28 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1598
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Foros > Operadores > Orange > me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(81/3298) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Enfado me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,

pues eso.. me roban el bolso, justo llevaba el numero de cuenta encima, ya que me lo robaron con el pago del alquiler,

voy tras dos meses a orange a por un movil de prepago y mi sorpresa es que tengo 4 facturas, de 2 lineas que ascienden a 2000 eurazos...!!! claro que me han cobrado y yo sin darme cuenta,, ahora debo 2000 y pico euros de un par de creditos que tengo...!!! ( no me di cuenta antes porque meto siempre el dinero justo para pagar los creditos..)

en orange me dan un numero de distribuidor.. que señores y señoras en la central del banco de españa en madrid...!!! C/ alcala 14... y me dan un telefono de contacto... que pertenece a un PARTICULAR...

FLIPANTE...!!!! voy a la policia.. y me dicen qeu tengo que llevar el contrato.. y lo unico que he conseguido ha sido una especie de contrato, pero sin firma ni nada...

bueno me suplantan la personalidad, me estafan y encima no puedo hacer nada...!!!!! por el distribuidor es el banco de españa.. flipante.... como se han podido inventar un distribuidor...?????

lo peor o mejor de todo es que empece ayer a trabajar en ORANGE...!!! y lo unico que puedo hacer es mirar el monton de llamadas que ha hecho a mi costa... por cierto tambien tengo una direccion y un numero de contacto de la susodicha...!!

que puedo hacer?? os ha pasado alguna vez esto?? el robo del dni esta denunciado desde el dia que me lo robaron...

orange me devolvera el dinero y me pagara los recargos del credito???

necesito ayuda urgente!!!!!!

por ahora lo unico que he podido hacer ha sido anular los numeros de telefono... pero y mis 2000 euros donde estan!!!!!

edito: no me dejan anular la permanencia porque encima se pillaron dos super moviles y tengo PERMANENCIA.. flipante...!!!!

HaY aLgO MáS AhÍ FuErA ObSeRvAd.

hoy es el primer dia del resto de mi vida, asi que voy a aprovecharlo!!

IMPORTANTE: INFORMACION PARA HACER AMAGOS DE PORTABILIDAD VODAFONE

NO A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.

Editado por pokkus el 13-05-2008 a las 13:29

Old Post 13-05-2008 13:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chaiker is online now chaiker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,

joder!!
me dejas bocas; ojalá supuese/pudiese ayudarte.
Mucho ánimo y sobretodo mucha suerte.
esperemos que acabe bien

Old Post 13-05-2008 13:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,

¿Has probado a ir a la Dirección General de Consumo de tu provincia? Llévate también la denuncia policial, a ver si pueden rastrear por el SFID en que tienda se hizo el contrato.

¡Ánimo y suerte!

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO MOTOROLA V980 VF "RELIQUIA EDITION" EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
VENDO MI ÚLTIMA TARJETA EROSKI MÓVIL PATA NEGRA
DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 13-05-2008 13:29
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no me dejan anular las linas porque tienen permanencia...!!!

la policia no me deja poner la denuncia porque sin contrato como saben que no fui yo...!!!

NO SE QUE HACER...!!!!!!! al final me han dado un distribuidor en un centro comercial....

esto es la hostia.. y ya he pasado por dos distribuidores y todos pasan de mi...!!!

quien va a pagar los dos meses de recargo de los creditos???

y encima ahora no tengo trabajo..!!! ( bueno si empece ayer en orange y hoy no vuelvo me pagaban 800 euros al mes pr 8 horas al dia y dos fines de semana! pero me trae mas cuetna quitarme los contratos...!!!!)

que fuerte...!!!

que hago denuncio a orange, a la tienda, al que hizo el contrato... pero si la policia pasa de mi y dice que solo es para dejar constancia pero que me olvide del dinero...!!!!

esto que es???

AYUDA...!!!!

Editado por pokkus el 13-05-2008 a las 13:35

Old Post 13-05-2008 13:30
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si en la denuncia consta la fecha del robo del DNI, ahí tienes un punto a tu favor para que recindan los contratos, utilízalo.

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 13-05-2008 13:31
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Si en la denuncia consta la fecha del robo del DNI, ahí tienes un punto a tu favor para que recindan los contratos, utilízalo.

ya pero si los quito ya.. me cobran dos permamencias...!!!!!

y la policia me ha dicho que me olvide del dinero. que solo quedara como constancia..

y en orange, se lavan las manos..!!!

Old Post 13-05-2008 13:37
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vete a la Dirección General de Consumo; porque tú no te has dado de alta y son contratos fraudulentos, que demuestren tu firma. Te paso mi móvil por privado.

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 13-05-2008 13:44
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La otra opción es denunciar al distribuidor que te hizo los contratos. Tú no tienes la culpa.

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 13-05-2008 13:48
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias por tu ayuda... si tengo alguna duda espero que no te importe que te llame...

pero crees qeu me devolveran el dinero?? si mal no recuerdo les metieron un buen puro hace mucho tiempo cuando se podian hacer contratos por telefono... porque pasaba mucho esto...

pero y ahora??? se sabe de alguna sentencia.. yo solo quiero mi dinero...!!!!!!!

he conseguido encontrar al distribuidor...

y tenia pensado interponer...

denuncia en comisario, contra quien me hizo el contrato. ( se supone que su nombre estara por alguna parte) contra el encargado de la tienda ( por no corroborar los datos) estas dos denuncias pienso ponerlas por lo civil y penal, por posesion de identidad, y por ser complices de estafa.

a la persona susodicha le pondre otra denuncia si consigio encontrarla claro, por lo penal por delito de intromision, y estafa....

y a ORANGE a consumo, por no comprobar los datos, y qeu el dni era robado..

por supuesto todas ellas creadas de un modo doloso, ya que yo me he quedado sin pagar tres creditos, con los recargos que suponen...!!!!

Old Post 13-05-2008 13:58
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vas por buen camino, y como seguro que tendrás algún amigo abogado (como todos) pregúntale para que puedas ir mejor asesorada.
Venga, ánimo y un besote!

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 13-05-2008 14:07
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El primer paso era que hubieras denunciado el robo en una comisaría al instante de suceder, y conservar copia de la denuncia.

Se supone que cuando hay que hacer un contrato, hay que verificar la identidad del titular, corroborando que la foto del dni corresponde con la persona exacta.

Está claro que algo ha fallado, espero que las actuaciones policiales lleguen a buen fin.

Un saludo!

Old Post 13-05-2008 14:17
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is offline LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mucho ánimo pokkus. Si te devuelven el dinero no será ahora precisamente, por lo que en ese sentido, deberías de pedir dinero a algún familiar o amigo para pagar los créditos.

Si te podemos ayudar en algo, no dudes en preguntar.

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 13-05-2008 14:27
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
retroce is offline retroce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo creo que lo recuperaras

HP 49G+ seminueva 90gi 24h :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77

Old Post 13-05-2008 14:32
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is offline jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pokkus, busca un abogado y hazlo rápido.

No sólo por el contrato de telefonía (que sí podrás reclamar y denunciar a quien indicabas) sino por todos los que te puedan llegar: Tarjetas de crédito, viajes, préstamos... y un largo etc.

Tus datos están en malas manos y te pueden hacer mucho daño. Además, sino me equivoco, eres chica, por lo que en poco tiempo no te extrañe que alguien se case contigo una... o varias veces. Matrimonios de conveniencia que venden a inmigrantes para sacar nacionalidad. Proliferan muchissssimos casos de estos (sacan 2500 euros por matrimonio) y tu ni te enteras por que los hacen en paroquias pequeñas sin pc.

Lo dicho. 2000 euros es mucho, pero puede ser sólo el principio. Ponte las pilas. Esto no se arregla illendo a consumo ni poniendo una simple denuncia y esperando a que actúe la poli.

BUSCA ABOGADO

Un saludo

EDITO: Una cosa más. Un consejo CANCELA ESA CUENTA BANCARIA. Pueden lloverte pagos en poco tiempo.

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vito Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink.

Editado por jlpelaz el 13-05-2008 a las 14:41

Old Post 13-05-2008 14:37
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pokkus, me voy a currar que entro a las 14:00 h. si necesitas algo ya sabes como localizarme.

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 13-05-2008 14:39
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carral is offline carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,en estos casos no podías haber cambiado en nº de cuenta del banco? cuando te han robado el bolso o a lo mejor era mucho follón?
Suerte

Old Post 13-05-2008 14:40
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vale acabo de confirmar que no tenia el numero de cuenta...!!!! acabo de sacar mi numero de cuenta.. que tenia guardado... todo esto por un dni.. me han puesto la foto encima y a correr...!!!!

Old Post 13-05-2008 14:47
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vinsbelmar is offline vinsbelmar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchíiiiisimos ánimos pokkus. Suerte y ten en cuenta lo que te dice jlpelaz, pues tiene mucha razón, no sólo te puede llegar lo del móvil. De todas formas tranquila, porque les pillarán... UN ABRAZO.

Odio este asqueroso sistema, pero hasta que no haya alguien que realice los cambios necesarios, lo defenderé ( Harry Callahan (clint Eastwood) )

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ( Albert Einstein)

Editado por vinsbelmar el 13-05-2008 a las 15:05

Old Post 13-05-2008 14:58
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mucho ánimo pokkus. Seguro que te devolverán esos 2000€, tarde o temprano.

Suerte

lista de tratos.

Old Post 13-05-2008 15:19
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
skercho69 is offline skercho69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pfff que movida... joder cada vez hay que tener mas cuidado... y vamos, ya sabiendolo como un dia pierda el DNI lo voy a denunciar al minuto y al policia que me asegure que no podran hacer nada con mi dni robado pero vamos... firmado en un papel, xq manda cojo***

-- Estoy en Majadahonda (Madrid)

-- eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM

-- MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM

Old Post 13-05-2008 15:25
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(81/3298) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.