Hola, me ofertan al mismo precio (zero euros) las htc touch, touch dual y la cruise (bueno, la find porque es de movistar)
la touch básica la descarto.
Y de las otras dos no se cual cojerme.
La cruise tiene a su favor el gps y la camara de 3 mpx
pero a mi me sobra camara con la de 2 mpx y tengo una antena holux m100 para poder conectarla por bluetooth
que tiene a favor para mi la dual: pues el teclado. Es que nunca he tenido una pda y no se si me va a molar eso de ir con el lapiz y usar las dos manos a la vez. Voy mucho en el coche y no se si me aclararé. Lo mismo para lo de escribir sms
La cruise tambien tiene mas bateria, pero tampoco mucho mas, y la dual es mas pequeñita y mas ligera, pero tampoco mucho mas.
Estoy super indeciso.
Mas adelante ya pillare la diamond, pero ahora cual elijo?
alguien que me cuente sus experiencias con la pantalla tactil y si vale la pena o no perder el gps la camara y la bateria para tener un teclado?
Bueno, al final yo creo que toda elección depende muy mucho de lo que necesitas...
En ese sentido, si el wifi es obligado, deberías elegir la cruise, pues la dual no lleva.
Si es indiferente, entonces desde luego con la que te sientas más cómodo, pero también te digo que todo es acostumbrarse. Yo ahora mismo no cambio por nada el escribir sobre la pantalla (piensa que tienes muchas opciones, desde el trazo libre al teclado virtual).
Yo veo muy bien la cruise. Eso sí, lo único ya es si te atreves a dar el salto...up to you
justamente lo contrario a mi:
yo la unica que no cogeria seria la DUAL.
la touch basica tiene wifi y la cruise tiene wifi y GPS. la dual no tiene nada, simplemente 3G
quote:Originalmente escrito por AbogAo justamente lo contrario a mi:
yo la unica que no cogeria seria la DUAL.
la touch basica tiene wifi y la cruise tiene wifi y GPS. la dual no tiene nada, simplemente 3G
Pues entonces ya se puede cerrar el hilo, porque soy el tio mas estupido del mundo.
Me explico. Queria pasarme a una pda porque queria tener WIFI y di por hecho que las tres lo tenian. Entonces la elección está mas que clara.