Re: Ayuda a expertos:quiero meter win al macBook Air
Puedes tener ambos sistemas (Leopard y Windows) como imagino que sabrás. Osea, que no es uno u otro, ambos pueden convivir. Junto al mac book air debería haberte venido un cd de controladores y manuales, mira en la ayuda y verás que es fácil. Saludos
Sí, ya se que puedo tener ambos
pero he leido que hay varias opcioes, bootcamp, parallels...
Necesito un cd con windows original no?o puede ser piratilla?
Cuando espacio me ocupa el win?
Puedo borrarlo luego del tirón?
Creo que lo mejor que puedes hacer es instalarlo en maquina virtual con fusion.
No se cuanto sera lo minimo de espacio pero creo yo que con 8GB ira bien y el windows lo puedes usar pirata, eso no hay problema.
El problema es que para instalar win en el Air necesito el superdrive por USB de apple, ya que no vale disco remoto para instalar win, para cualquier app e apple sí, pero para esto no, así que una putada
Lo que voy a hacer es instalar win a través de bootcamp y luego instalaré parallels para abrir win sin necesidad de reiniciar el macbook
Me imagino que te valdra cualquier unidad de dvd externa, que pasa, que no te reconoce ninguna otra??
La opcion bootcamp, creo que es la que va mas rapido, ya que se podria decir que se instala el sistema de verdad, de la otra forma, con parallels, estas trabajando de forma virtual, aunque la verdad, es que es el mas comodo, puedes estar manejando mac, y tener windows en una ventada al lado, o si configuras spaces con 2 escritorios, puedes tener en uno mac, y en el otro el windows.
Si tienes el air, es evidente que tienes leopard, asi que en el mismo disco de leopard, tienes los drivers necesarios para el xp del air.