¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > Marcas > Lg > LG KU 990 VIEWTY o NOKIA N95 8Gb
Opinad por favor, no os podéis hacer una idea de lo que tengo en cuenta las opiniones de la gente que entiende sobre algún tema determinado muchísimo más que yo
Muchas gracias the_blade por tu opinión, pero podrías ofrecerme argumentos por favor?
Os ruego que sigáis opinando, para mí es muy importante porque se trata del primer móvil potente que voy a tener en mi vida y no me quiero equivocar
La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
Si lo que quieres es grabacion de video sin movimiento flan y muy buenos materiales pillate El LG, a parte de mayor y mejor pantalla para ver videos y peliculas, es tactil, mayores opciones de camara y video, estabilizacion de imagen... etc.
Si lo que quieres es un todo en uno pero con unos materiales algo malillos El Nokia N95.
Saludos
quote:Originalmente escrito por DIEGON95 Si lo que quieres es grabacion de video sin movimiento flan y muy buenos materiales pillate El LG, a parte de mayor y mejor pantalla para ver videos y peliculas, es tactil, mayores opciones de camara y video, estabilizacion de imagen... etc.
Si lo que quieres es un todo en uno pero con unos materiales algo malillos El Nokia N95.
Saludos
quote:Originalmente escrito por adripasto Opinad por favor, no os podéis hacer una idea de lo que tengo en cuenta las opiniones de la gente que entiende sobre algún tema determinado muchísimo más que yo