¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
pues eso que me quiero ahorrar un dinerin.. no tengo permanencia y la verdad nunca la he tenido con orange y llevo con ellos 3 años ya.. tengo 6 megas + llamadas...
si pido por ejemplo el duo de telefonica, o pasarme a ya.com o jazztel?? me contraofertaran algo?? para quitarlo seria como con el movil con un fax??
alguien lo ha hecho??
un saludo.
p.d. se que con ono, si funciona y tengo amigos que llevan pagando la mitad mas de un año..!! jejej
Em mi caso, he llamado al SAC solicitando una mejora de mis condiciones (alegando ofertas mejores de otras operadoras).
Tenía un contrato algo desfasado de hace 3 años: 1Mb de bajada + llamadas locales por 29,90 euros / mes + IVA. Todo ello bajo linea de Telefonica (ADSL "revendido").
Sin insistir, ha ofrecido mejorar la velocidad y ampliar el ámbito de las llamadas, todo a un precio más reducido.
Total tendré (espero...) 3Mb de bajada + llamadas a todos los fijos nacionales por 25 euros/mes + IVA.
A ver si tienes suerte en esta gestión y, sobretodo, en la de los contratos fraudulentos en telefonía móvil!