Promoción Tele2 y Vodafone

10.423 14
 #1
Escrito   0  0  
Os paso el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para clientes de ADSL Tele2.

Se resume en terminal gratis (es diferente dependiendo si ya eres contrato vodafone o no) y llamadas gratis los fines de semana a móviles vodafone.

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
No lo veo espectacular, pero al menos mueven ficha...

 #3
Escrito   0  0  
En la publicidad que pones, dicen que puedes tener gratis la "Promoción Happy", que son llamadas gratis a Vodafones (sin establecimiento) los fines de semana del 1 de julio al 31 de diciembre.

¿Se les habrá colado la promoción de verano? Tiene pinta, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus

¿Se les habrá colado la promoción de verano? Tiene pinta, ¿no?


Promoción de verano no creo que sea porque en esta página pone que la promoción se activa entre el 1 y el 31 de mayo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Promoción de verano no creo que sea porque en esta página pone que la promoción se activa entre el 1 y el 31 de mayo.

En esa página pone que del 1 al 31 de mayo es la promoción de Tele2. Pero resulta extraño que lo que te regalen sean llamadas desde el 1 de Julio, ¿no? Lo normal sería que fuera a partir del 1 de Junio, si te apuntas entre el 1 y el 31 de Mayo.

Por eso puede ser que "regalen" la promoción de verano, como gancho, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
En esa página pone que del 1 al 31 de mayo es la promoción de Tele2. Pero resulta extraño que lo que te regalen sean llamadas desde el 1 de Julio, ¿no? Lo normal sería que fuera a partir del 1 de Junio, si te apuntas entre el 1 y el 31 de Mayo.

Por eso puede ser que "regalen" la promoción de verano, como gancho, ¿no?


Ah, no te había entendido bien, creo que dices que se han adelantado con esta promo a lo que puede ser la de verano para todos los clientes ¿no es así?. La verdad es que no lo se, puede ser, esperemos acontecimientos a ver por donde respiran emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No es la promocion de verano la de verano sera otra. La promocion happy se puede activar no solo los clientes de tele2 si no cualquiera que reciba un sms de todasd formas puedes probar marcando *158*15# por un euro un mes de lklamada gratis los fines de semana a vodafone.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me deja, joooo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
A mi en un numero me pone que la operacion no puede realizarse, pero en otro me ha llegado un sms que dice textualmente:

Tu solicitud esta en proceso. En breve recibiras un sms confirmandote que la promocion se ha activado correctamente.

No quiero hacerme ilusiones pero, alguien sabe realmente en que consiste y que es lo que te cobran?

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto hay que hacerse un contrato de relax 25 como minimo cuando por 29€ lo tienes haciendote un contrato normal o por 0€ con amago asi de que oferton nada, estos de vf no aprenden

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone