En la publicidad que pones, dicen que puedes tener gratis la "Promoción Happy", que son llamadas gratis a Vodafones (sin establecimiento) los fines de semana del 1 de julio al 31 de diciembre.
¿Se les habrá colado la promoción de verano? Tiene pinta, ¿no?
quote:Originalmente escrito por pantalan Promoción de verano no creo que sea porque en esta página pone que la promoción se activa entre el 1 y el 31 de mayo.
En esa página pone que del 1 al 31 de mayo es la promoción de Tele2. Pero resulta extraño que lo que te regalen sean llamadas desde el 1 de Julio, ¿no? Lo normal sería que fuera a partir del 1 de Junio, si te apuntas entre el 1 y el 31 de Mayo.
Por eso puede ser que "regalen" la promoción de verano, como gancho, ¿no?
quote:Originalmente escrito por maltus En esa página pone que del 1 al 31 de mayo es la promoción de Tele2. Pero resulta extraño que lo que te regalen sean llamadas desde el 1 de Julio, ¿no? Lo normal sería que fuera a partir del 1 de Junio, si te apuntas entre el 1 y el 31 de Mayo.
Ah, no te había entendido bien, creo que dices que se han adelantado con esta promo a lo que puede ser la de verano para todos los clientes ¿no es así?. La verdad es que no lo se, puede ser, esperemos acontecimientos a ver por donde respiran
No es la promocion de verano la de verano sera otra. La promocion happy se puede activar no solo los clientes de tele2 si no cualquiera que reciba un sms de todasd formas puedes probar marcando *158*15# por un euro un mes de lklamada gratis los fines de semana a vodafone.
Por cierto hay que hacerse un contrato de relax 25 como minimo cuando por 29€ lo tienes haciendote un contrato normal o por 0€ con amago asi de que oferton nada, estos de vf no aprenden
Talvez la gracia está en si ya eres contrato. En mi caso, me he apuntado con la linea que di de alta en abril con la promoción del mundo (Nokia N81).
Las condiciones han sido.
* Movil gratis y sin gastos de envío si lo recogo en tienda (si lo envían a domicilio la teleoperadora no lo tenía claro).
* Activación gratis de la promo Happy. O sea, findes con llamadas 100% gratis a Vodafone (con un limite de minutos al mes).
* Según la operadora: sin compromiso de permanencia. Pero esto no me lo creo al 100%. De cualquier manera, mi linea tiene aún 18 meses de permanencia. No creo, pensando en la peor de las situaciones, le sumen 18 meses más, por esta promo que está bien pero no justifica 18 meses permanencia obligatoria.
* Para tener las llamadas gratis hay que permanecer con el adsl de tele2.
quote:Originalmente escrito por maltus En esa página pone que del 1 al 31 de mayo es la promoción de Tele2. Pero resulta extraño que lo que te regalen sean llamadas desde el 1 de Julio, ¿no? Lo normal sería que fuera a partir del 1 de Junio, si te apuntas entre el 1 y el 31 de Mayo.
Yo llamé ayer al 607 que viene en el enlace y me comentaron que mi número de teléfono (que es el de contrato y que va al mismo nombre que la linea de teléfono) aún no estaba en la base de datos. Me dijeron que en un plazo de 48 horas se pondrían en contacto conmigo para activar la promoción de llamadas gratis los fines de semana, y para ver si estaba interesada en alguno de los terminales.
Como tengo permanencia desde enero del año pasado, me dijeron que mirarían a ver si podían anular la permanencia que me queda, y en caso de que sí, pues que tendría que firmar una nueva.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
Siento actualizar esto, pero como os comentaba más arriba, estaba en espera de que en "48 horas" contactaran conmigo para activar la promo de Tele2 y elegir móvil... Pues me ha dado por llamar, y me comentan que la promo había que activarla antes del 31 de mayo, y que "ajo y agua". He abierto una incidencia y unos días después me comentan simplemente que el stock de nokias que ofertaban se ha acabado (cosa que no me importa ya que ese terminal era para altas nuevas, no clientes actuales) y que como se me ha pasado la fecha, pues..."ajo y agua" de nuevo...
He abierto una nueva incidencia y he mandado un mail a soporte poniéndoles a bajar de un burro, ya que llevo más de quince días con esta incidencia y otras cuantas más sin que me hagan ni caso. ¿HAy alguna otra manera de contactar con ellos para reclamar que no sea el 123 o mail???????