Alguien que tenga este móvil?
Qué tal sonido altavoz, menús, pantalla, peso, precio....
Lo quiero libre de origen y no sé que vale...
Saludos y graciassss
-En cuanto a dimensiones esta muy bién (peso, tamaño .)
-La camara para ser de 1.3 es estupenda, incluso mejor que en algunos modelos de 2 Mpixeles.
-Lo del Control gestual, para silenciarlo no sirve para un pijo jeejje
-El volumen, en el auricular suena de pena muy muy bajo
-No tiene 3G
-El altavoz externo ninguna maravilla, aceptable pero.
-La cobertura bastante mala, si vives en una zona de poca cobertura tiene muy mal rendiemiento en este sentido (comparado con otros Sony Ericsson)
Vamos que en total , le doy un "regular"
¡Saludos!
Gracias Yansey por tu respuesta (Y por tu vuelta al look Pantera Rosa) Je! Je!
Total, estoy usando un SE Z610i que tiene un sonido de lujo y el otro lo quería más de batalla por la radio y walkman.... Donde vivo tengo excelente cobertura Vodafone y Orange que son las que uso...
Me tentaba mucho el precio del libre y su diseño.... Sigo con dudas....
En fin, gracias de nuevo por tu opinión. Informaré si acabo comprándomelo o no.
Saludos
si tienes el z610i yo creo que no merce la pena que te compres el otro,yo todos los comentarios que he oido de ese movil no son muy buenos.yo tambien le doy un regular!jejejeje.
un saludo
Bueno pues hoy me lo he comprado!
Eso si, libre porque los comentarios que había oido eran básicamente de los anclados a Orange o Movistar (Una pena)
Las llamadas yo las oigo muy bien (Altas y claras). Cobertura Orange y Vodafone a tope!
Menú ágil y si....en el libre el icono de la radio está en el menú principal.
Lo voy a usar de 2º móvil, pero (Sin ser gama alta de Walkman) es muy accesible, cómodo y para darle batalla diaria sin más. Sobretodo de cara al verano.
Le he puesto una tarjeta de 1 gb. y para los que querais saber, he pasado por bluetooth a mi SE Z610i fotos de 6 en 6 y toda la agenda de contactos de un plumazo!
Saludos!
He puesto más comentarios en la review que ha abierto Neruka en reviews...
Para tenerlo como segundo movil no está nada mal.
Lo unico que claro, lo comparo con el W910 que tengo de movil principal y pobrecillo se me queda corto
¿Te has comprado el violeta o el gris?
El mio es violeta, y esteticamente mola
yansey, el violeta....pero mira que este finde estoy pensando en devolverlo porque exceptuando la radio, el Z610i le da mil vueltas en todo (Sonido, velocidad, teclado, acabados...)
YA te avisé!!!! regular regular.
Y a nadie se le ocurra hacer un contrato con este teléfono. Es ideal para prepago o como segundo teléfono. Pero no vale la pena estar atado 18 meses a una compañia por un terminal de gama baja, ni este ni ningun otro.
quote:Originalmente escrito por SERENAVALL Gracias Yansey por tu respuesta (Y por tu vuelta al look Pantera Rosa) Je! Je!
Total, estoy usando un SE Z610i que tiene un sonido de lujo y el otro lo quería más de batalla por la radio y walkman.... Donde vivo tengo excelente cobertura Vodafone y Orange que son las que uso...
Me tentaba mucho el precio del libre y su diseño.... Sigo con dudas....
En fin, gracias de nuevo por tu opinión. Informaré si acabo comprándomelo o no.
Saludos
flashea tu terminal a w660i, metiendole el camdriver del w610i y listo, el problema es que pierdes el 50% del brillo de pantalla y la pantalla exterior, pero ganas walkman, menu flash y bueno, "cambias"
Toda la razón del mundo! Al final lo he devuelto sin problemas y sigo con mis 2 "Joyas" el Z610i que es libre y lo uso para el trabajo y el Nokia 6120IE que tiene radio entre otras miles de funciones.
La verdad es que como sonido y acabados no he encontrado nada mejor que el Z610i, además de la velocidad en sus menús...NADA!
Ojo! No hablo en prestaciones totales, simplemente las que describo...
Gracias Yansey, Gracias S. Erycsson por vuestras opiniones