¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Hola, desde hace unos dias no recibo ni un solo sms, los que envio si llegan pero los que me mandan, sea cual sea el operador, no me llegan, los que mando me dice que movil "pendiente de entrega" pero llegan, igual con el mensaje para configuraciones al 500. He llamado a atencion al cliente y me dicen que es un problema generalizado desde ayer, pero, no veo ningun mensaje en el foro con esto... ¿le pasa a alguien mas?
Yo tambien he entrado a ver en el foro, llevo domingo y lunes sin recibir ningun SMS, ni MMS, no me llegan, yo si puedo mandar, y a la persona que me lo manda, le pone como entregado.
Cierto, pone como enviado, pero si lo envio yo llegan, pero, pone pendiente o en espera...
Lo he probado en dos sim de yoigo y con pruebas cruzadas de muchos moviles... a ver cuanto dura el tema, hay operaciones que solo puedo hacer con mi banco previa recepcion de un sms de autorizacion...
quote:Originalmente escrito por pisbytdi Yo tambien he entrado a ver en el foro, llevo domingo y lunes sin recibir ningun SMS, ni MMS, no me llegan, yo si puedo mandar, y a la persona que me lo manda, le pone como entregado.
A mi por el momento creo que no me fallan, puesto que ayer por la noche me mandaron un par de sms y bien. No obstante espero que nos mantengáis informados.
Yo tengo dos lineas con yoigo y ninguna funciona la recepcion, he llamado a mediodia y me dicen que la incidencia es general y desde el sabado... aun no saben cuando lo resolveran, un servicio basico y 4 dias sin funcionar... voy a iniciar portabilidad, se le digo a la operadora y me dice que si tengo alguna incidencia... se lo acabo de decir... 4 dias sin sms, en fin.
quote:Originalmente escrito por zat0x Como está la cosa estos últimos días...
A mi por el momento creo que no me fallan, puesto que ayer por la noche me mandaron un par de sms y bien. No obstante espero que nos mantengáis informados.
A mi me pasa desde el jueves pasado, y es una faena, porque en mi curro nos comunicamos mucho por sms y no pude atender a un cliente el viernes...hasta ahora estaba muy contento con ellos, porque no había tenido ningún problema y porque me salía muy barato, pero claro, si pierdo a un cliente, yoigo me saldría mucho más caro que tener la línea con cualquier otra compañía.
Espero que ahora al ser generalizado le metan un poco de más prisa al asunto, porque cuando llamé el viernes, únicamente me dijeron que era una incidencia en mi línea
Probad esto: buscad redes de forma manual, he visto un mensaje del foro y he probado y, lo he recibido todo de golpe, es como si no se registrara bien el movil en la red, yo tengo cobertura vodafone, vivo al norte de la provincia de Malaga, ah, en la otra linea yoigo he realizado lo mimo y ahora si, tambien he recibido todo de golpe... voy a probar si ya esta resuelto...
Ahora me envio un sms a una de las lineas y dice "Número destino incorrecto." perfecto ¡¡¡ aishhh
quote:Originalmente escrito por frangz Pues si, ahora que lo dices a mi hace un mes me ha pasado al ir a Galicia, se me quedo sin cobertura algo asi como un dia y medio.
Apagar y encender el movil no sirvió de nada, lo único que funcionó fué escoger manualmente la red 2G de Vodafone
Hoy gente me ha mandado sms y no me han llegado. Opino lo mismo que Crespower, hasta el momento muy muy contento, pero estos fallos son muy graves y no pueden consentirse.
Los sms que no os llegan, ¿son de nºs vodafone? Lo digo porque hay veces que a mí no me llegan sms de esta compañía.
Yo de momento recibo normalmente sms, pero no puedo saber si algún sms vodafone se ha quedado por el camino.
A mi ayer me entraron de golpe todos, menos los de vodafone, que según mi compañera de curre, le llegó algo parecido a "no se ha podido entregar", o "número inexistente" o algo así...hoy no sé si funcionan o no
A mi si me llegan (yoigo contrato), pero a mi mujer (yoigo tarjeta 2) no le llegan desde el jueves pasado. Varias llamadas al cac y sin solucionar, buenas palabras, mucho rollito majo pero ninguna solución.
Pues aquí en Badajoz capital, que funcinamos a través de Vodafone, tanto 3g como Gsm, desde el fin de semana algunos sms (sea de la compañia que sea) que me envian me llegan todos de golpe al día siguiente o dos dias después. Llevo más de 1 año con Yoigo de contrato, varias lineas, y nunca había tenido problema con los sms. Parece ser, que según los sms que me han ido entrando entre ayer y hoy, aquí ya funciona con normalidad, aunque no lo puedo asegurar.