Hola, en mi caso el pasado 2 de mayo inicié una portabilidad a Más móvil, después de haber desechado la opción de Simyo. Si bien Simyo creo ofrecía mejores condiciones, mi elección por Más móvil se debió sobre todo a que tras haber leído sobre ambos operadores a través de foros, éste tenía en principio mejor hacer, más atención al cliente, en definitiva eran más formales.
El problema empezó al darme de alta a través de su web, pues en el paso 3 de 4 me dió "error 0" y ya no me dejó continuar, si bien el cargo en la tarjeta de crédito me lo hizo automáticamente.
Pues bien a día de hoy y tras haber llamado varias veces y enviado varios e-mail, el personal de la operadora me comenta que hubo un error en el alta y que ellos se pondrán en contacto conmigo, pero hasta el momento aún no he recibido ninguna llamada para concretar y solucionar el problema.
En una de las llamadas que hice, una chica intentó darme de nuevo de alta (teniendo que hacerme un nuevo cargo en la tarjeta -aspecto que no llego a entender pues ya me lo hicieron en el primer intento-), y a pesar de todo tampoco pudo, ya que el número en cuestión 649738558 le daba error, supongo que porque el proceso ya estaba iniciado pero de forma incorrecta.
Ahora lo que me queda es esperar, aparte de que a finales de este mes me vence el periodo de recarga de la tarjeta que tengo ahora mismo con movistar y no querría tener que volver a recargar con 5 euros más; espero que la capacidad de reacción y eficacia a estos problemas mejore.
Cuándo sepa más del asunto ya os contaré, sino os contesto a alguno perdonar pero es que estaré ausente seguramente hasta el fin de semana.
¿¿porque para cobrar nunca hay fallos??y no lo digo por masmovil en particular sino por todas,la porta puede dar error,el roaming puede dar error,en general todo puede fallar,pero el sistema de cobro siempre esta al dia y en perfectas condiciones...¿¿casualidad??
Además, si necesitas prorrogar la vida de tu tarjeta movistar y no deseas recargar, pídele a un conocido que te haga un traspaso de saldo de 1 euro y la vida de tu tarjeta se ampliará 6 meses más.
quote:Originalmente escrito por xaulo Además, si necesitas prorrogar la vida de tu tarjeta movistar y no deseas recargar, pídele a un conocido que te haga un traspaso de saldo de 1 euro y la vida de tu tarjeta se ampliará 6 meses más.
y ademas acto seguido puedes devolverle ese euro con lo que te quedas con el mismo saldo pero con 6 meses renovados de validez.
Respecto el problema de will_munny estoy seguro que esta gente de Masmovil te lo solucionaran . SOn muy wenos y tienen el mejor trato de atencion al cliente que nunca habia visto.
Tu portabilidad no se llego a completar ya que dio un error, no se te ha cobrado nada (aun), y al llamar al CAC te lo intentan hacer manualmente pero tu numero se debe haber quedado "pillado" en su sistema...
Bueno, pues yo de ti llamaria, solicitaria que se te diese un numero de incidencia, y con este, seguiria llamando hasta que te lo solucionen...
Tambien he leido por hay que son mucho mas efectivos si les envias un EMAIL.
La opcion MAINI me parece abusar de la buena fe y confianza de este buen hombre, pero si el quiere, pues por que no...
Eso si, parado esperando no te quedes, aqui el que no llora no mama...
Lo que no pillo bien es el titulo de tu mensaje... ¿que es la formalidad? pues mira, en este caso, la formalidad es que cuando llames al CAC te cojan el telefono, que te atiendan bien, y que en la medida de lo posible, te informen y den soluciones, digo en la medida de lo posible por que no depende de la o las personas que te atiendan, si no de los sistemas informaticos que son unos grandisimos hijos de tal cuando les da la gana de ir mal o dar problemas, cosa que por cierto, muy poca gente sabe entender... Yo despues de trabajar varios años como tecnico en amena, pues eso... a veces es para flipar.
Saludos, SUERTE y cuentanos que tal...
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Hola nuevamente, y gracias por vuestros comentarios, pues deciros que esta misma tarde me han llamado para decirme que retrocedían el alta que hice en su día -con lo cual desbloquean el número de teléfono y en unos días me abonarán nuevamente el importe de 10€ en la tarjeta de crédito-, para así de esta manera poder volver a darme de alta.
Espero que esta vez tenga más suerte. Agradezco la rápida atención al personal de Más movil para solucionar el problema, -especialmente a Maini que me ha enviado un privado interesándose por mi situación- y poder hacerme con la portabilidad lo antes posible y a ser posible antes de que finalize el periodo de vigencia de mi tarjeta con movistar.
Si bien ya he visto algunos comentarios vuestros que me decís que a través del "pásame saldo" también puedo prolongar la tarjeta por otros 6 meses.
Ahora mismo voy a volver a darme de alta y ya os tendré informados. Gracias a todos.-
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Ya estoy aquí otra vez, pues la cosa es que esta mañana me han enviado un sms de movistar(4472) y me dicen que la operación de portabilidad ha sido cancelada. Para asegurarme de que los datos enviados fueron correctos los he vuelto a comprobar y no comprendo a qué se debe esta negativa.
Les he llamado para qué me diesen más información pero al parecer el horario de atención sólo es de lunes a viernes.
Esto es la leche.
El lunes les llamaré y ya os informaré.
P.D. Lo bueno de todo es que el mismo miércoles me llamaron del 4472 (número que tramita portabilidades), para darme el "oro y el moro" -es decir nada-, contándome que este operador no cobraba por segundos y otras triquiñuelas y que movistar me podía ofrecer teléfonos gratuitos, y otras opciones mucho mejores para ahorrar sino me cambiaba; yo les comenté que lo tenía decidido y que no me interesaba permanecer ya en su compañía, y al final la chica me dijo que sino cambiaba de opinión que el 9 de junio se haría efectiva la portabilidad. Entiendo que si ya me fijó una fecha es porque todo era correcto, aparte de que me pidió una serie de datos para verificar la portabilidad.
¿A alguien le ha ocurrido esto? el miércoles si, y el sábado no.
Con Orange la primera vez me rechazaron la portabilidad vaya usted a saber por qué. Llamá a masmmóvil y me dijeron que las compañías suelen rechazarla por cualquier fallo tonto en los datos. Por ejemplo, si mi D.N.I. tiene 6 cifras debo poner 00 delante para que los datos sean correctos y no me echen atrás la portabilidad.
En masmóvil me relanzaron la petición y éste lunes por fin seré de masmóvil o, eso espero.
Si te sirve de algo, yo llevo dos portabilidades a MASmovil desde movistar, las dos veces me llegó el sms diciendo que mi portabilidad habia sido cancelada y que llamara al 4472 para recibir mi oferta.
Preguntando a MASmovil me dijeron que eso era falso, que era un "mensaje administrativo" de Movistar y que no entendían cómo lo seguían mandando; que no habia problema de ningun tipo.
Así era. No hice caso al sms y las dos portabilidades se llevaron a cabo sin problema alguno.
Esta mañana he llamado a Movistar, y me han dicho que la cancelación de la misma había sido cosa mía o bien de Másmovil, así que seguidamente he llamado a Másmovil y me ha dicho que no hiciera caso de ese mensaje que era lo normal, pero que la portabilidad seguía para adelante -que debe ser un paso más-. Igual que cómo ha comentado anteriormente otro compañero.
A ver si pasito a pasito voy consiguiendo mi objetivo.
Vaya jeta tienen los de Vomistar... por lo visto siempre envian el mensajito ese... no son listos ni na...
Si recibes eso, pues das por echo que no se puede y te quedas, sin saber por que, por que hay muchisimos usuarios que de estas cosas no tienen ni la mas reputa idea y claro, CUELA que no pueden hacer la portabilidad o lo intentan con otra compañia etc.
Vomistar siempre con los "despistes"... Lo mismo hace unos años cuando te querias dar de baja... Envias el fax, te da OK, y luego ellos no te dan la baja por que dicen que no recibieron nada, y mientrastanto, siguen cobrando...
Y Potafone ya ni te cuento... te cuentan hasta MENTIRAS (si si, con todas las letras) para que no te portes a otra...
Acabo de llegar ahora a casa y he visto en el buzón una carta de Másmovil, era la tarjeta y ahora mismo la he confirmado en su web para proceder a su alta.
Supongo que para la semana que viene ya pueda estar usándola, ahora y para terminar con los problemas que se me han planteado con esta portabilidad, todavía me queda que me abone Másmovil los 10 euros que me cargaron en mi primera alta errónea en la quedó mi número de teléfono enganchado, en principio me dijeron 5 días que se cumplieron ya hace un par de ellos, pero bueno, voy a darles un poco más de márgen. Ya os contaré.
Pues ya puedo deciros que tengo la tarjeta sim en funcionamiento. Sobre los 10€ que me cargaron adicionales todavía estoy a la espera de recibirlos, no se si la devolución la harán a la tarjeta de crédito o bien a la del teléfono.
Me he dado cuenta que en el saldo de la tarjeta todavía no han incrementado los 5 euros de la promoción "traete a un amigo", aunque por lo que he leído suelen tardar unos 5 días tras haber sido activada la misma.
Ahora por lo menos puedes hacer llamadas a cualquier hora del día sin que te sablen el bolsillo, y sin tener que hacer distinciones entre operadoras.
p.d. Pensaba que la tarificación era en fracciones de 30 segundos, pero por la llamada que hice para proceder a su alta ha sido por segundos. ¿Sabéis si es así?
Gracias.-
Ayer por la tarde me llamaron del CAC, y me dijeron que para solucionar el problema me iban a abonar -y ya ha sido abonado- en la tarjeta sim los 10€, como devolución al doble cargo.
Me siguieron comentando que ellos sólo tenían un ingreso de 10€, a pesar de que en el extracto de mi tarjeta de crédito aparecían 2 cargos a Más Movil cómo les mostré con el extracto bancario. Acordamos que en el momento que en mi cuenta bancaria me devolviesen el dinero, yo les llamaba o le enviaba un privado a Maini haciéndoselo saber para que me retirasen los 10€ que me habían dado para anular la incidencia.
También me han ingresado los 5€ del plan "traete un amigo".
Así pues, y ante las dudas que me podáis plantear, ratificar y rectificar que la pregunta a este hilo es,
¿Qué es la formalidad? Más Movil=Formalidad Máxima