¿Qué es la formalidad?

3.235 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso el pasado 2 de mayo inicié una portabilidad a Más móvil, después de haber desechado la opción de Simyo. Si bien Simyo creo ofrecía mejores condiciones, mi elección por Más móvil se debió sobre todo a que tras haber leído sobre ambos operadores a través de foros, éste tenía en principio mejor hacer, más atención al cliente, en definitiva eran más formales.
El problema empezó al darme de alta a través de su web, pues en el paso 3 de 4 me dió "error 0" y ya no me dejó continuar, si bien el cargo en la tarjeta de crédito me lo hizo automáticamente.
Pues bien a día de hoy y tras haber llamado varias veces y enviado varios e-mail, el personal de la operadora me comenta que hubo un error en el alta y que ellos se pondrán en contacto conmigo, pero hasta el momento aún no he recibido ninguna llamada para concretar y solucionar el problema.

En una de las llamadas que hice, una chica intentó darme de nuevo de alta (teniendo que hacerme un nuevo cargo en la tarjeta -aspecto que no llego a entender pues ya me lo hicieron en el primer intento-), y a pesar de todo tampoco pudo, ya que el número en cuestión 649738558 le daba error, supongo que porque el proceso ya estaba iniciado pero de forma incorrecta.
Ahora lo que me queda es esperar, aparte de que a finales de este mes me vence el periodo de recarga de la tarjeta que tengo ahora mismo con movistar y no querría tener que volver a recargar con 5 euros más; espero que la capacidad de reacción y eficacia a estos problemas mejore.
Cuándo sepa más del asunto ya os contaré, sino os contesto a alguno perdonar pero es que estaré ausente seguramente hasta el fin de semana.
 #2
Escrito   0  0  
Enviale un mensaje privado al usuario maini de este foro que te ayudara a tramitar tu portabilidad.

Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
¿¿porque para cobrar nunca hay fallos??y no lo digo por masmovil en particular sino por todas,la porta puede dar error,el roaming puede dar error,en general todo puede fallar,pero el sistema de cobro siempre esta al dia y en perfectas condiciones...¿¿casualidad??

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Además, si necesitas prorrogar la vida de tu tarjeta movistar y no deseas recargar, pídele a un conocido que te haga un traspaso de saldo de 1 euro y la vida de tu tarjeta se ampliará 6 meses más.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Además, si necesitas prorrogar la vida de tu tarjeta movistar y no deseas recargar, pídele a un conocido que te haga un traspaso de saldo de 1 euro y la vida de tu tarjeta se ampliará 6 meses más.
y ademas acto seguido puedes devolverle ese euro con lo que te quedas con el mismo saldo pero con 6 meses renovados de validez.

Respecto el problema de will_munny estoy seguro que esta gente de Masmovil te lo solucionaran . SOn muy wenos y tienen el mejor trato de atencion al cliente que nunca habia visto.

Un saludo

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si no te he entendido mal y resumiendo...

Tu portabilidad no se llego a completar ya que dio un error, no se te ha cobrado nada (aun), y al llamar al CAC te lo intentan hacer manualmente pero tu numero se debe haber quedado "pillado" en su sistema...

Bueno, pues yo de ti llamaria, solicitaria que se te diese un numero de incidencia, y con este, seguiria llamando hasta que te lo solucionen...

Tambien he leido por hay que son mucho mas efectivos si les envias un EMAIL.

La opcion MAINI me parece abusar de la buena fe y confianza de este buen hombre, pero si el quiere, pues por que no...

Eso si, parado esperando no te quedes, aqui el que no llora no mama...

Lo que no pillo bien es el titulo de tu mensaje... ¿que es la formalidad? pues mira, en este caso, la formalidad es que cuando llames al CAC te cojan el telefono, que te atiendan bien, y que en la medida de lo posible, te informen y den soluciones, digo en la medida de lo posible por que no depende de la o las personas que te atiendan, si no de los sistemas informaticos que son unos grandisimos hijos de tal cuando les da la gana de ir mal o dar problemas, cosa que por cierto, muy poca gente sabe entender... Yo despues de trabajar varios años como tecnico en amena, pues eso... a veces es para flipar.
Saludos, SUERTE y cuentanos que tal...

No hay mal que por bien no venga...
 #7
Escrito   0  0  
Hola nuevamente, y gracias por vuestros comentarios, pues deciros que esta misma tarde me han llamado para decirme que retrocedían el alta que hice en su día -con lo cual desbloquean el número de teléfono y en unos días me abonarán nuevamente el importe de 10€ en la tarjeta de crédito-, para así de esta manera poder volver a darme de alta.
Espero que esta vez tenga más suerte.
Agradezco la rápida atención al personal de Más movil para solucionar el problema, -especialmente a Maini que me ha enviado un privado interesándose por mi situación- y poder hacerme con la portabilidad lo antes posible y a ser posible antes de que finalize el periodo de vigencia de mi tarjeta con movistar.

Si bien ya he visto algunos comentarios vuestros que me decís que a través del "pásame saldo" también puedo prolongar la tarjeta por otros 6 meses.
Ahora mismo voy a volver a darme de alta y ya os tendré informados. Gracias a todos.-
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con el desenlace de tu problema ya has contestado a la pregunta que formulabas en el mensaje.

La formalidad es Masmóvil.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Con el desenlace de tu problema ya has contestado a la pregunta que formulabas en el mensaje.

La formalidad es Masmóvil.


Saludos.


+1
 #10
Escrito   0  0  
Je je... po zi...

ESO!!! es formalidad, calidad, servicio, rapidez, SOLUCIONES!!! etc. etc.

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil