Re: Simpatizantes del PP animan a boicotear a Rajoy 'por España' y a votar al PSOE
El último acorde ha llegado desde blogspot, donde un grupo que se define como "simpatizantes del PP" ha inaugurado una página llamada "Boicot a Rajoy". En ella se anima a votar al PSOE "por el bien del PP y de España".
Simpatizantes del PP pidiendo el voto a ZP? "por el bien del PP y de España"?? esto tiene pinta de ser idea de juventudes del PSOE.
Los piropos de "shulgin_" un proterrorista: "Terrorista tu puta madre", "El GAL chorizo de mierda es ejemplo en todo caso de los demócratas como tú y tu puta madre"
Es un honor que "shulgin_" un proterrorista me rojee.ARRIBA ESPAÑA chorizo.Te descalificas tu solito.Das pena.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Re: Simpatizantes del PP animan a boicotear a Rajoy 'por España' y a votar al PSOE
Desde luego se estarían luciendo de ser cierto. Primero Nosgustalaprensarosa.com (bulo que coló en varios programas de corazón) y ahora esto, y todo en la misma semana
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)