quote:Originalmente escrito por jesusanz Pues cada dia, yo en 20 minutos.
Y utds?
Si eso es cierto eres de las personas peor informadas del país jeje eso es un panfleto sensacionalista, yo lo he leido alguna vez y de 3 cosas 4 son mentira o estan exageradas.
Efectivamente, 20 Minutos está bien para pasar al rato, pero no hay que fiarse mucho de lo que se lee, que más de una vez han puesto noticias que han tenido que quitar.
Yo suelo leer la prensa local, que también tiene noticias del resto del mundo.
Principalmente El Mundo online, y el País en papel de vez en cuando. El País en web me da bastante por el saco, aunque la sección de internacional suele ser rigurosa.
Me veo los informativos de la Sexta online (y me cabreo porque son de un PSOEista subido, pero como estoy fuera del país y no encuentro nada online me tengo que aguantar). En España, veía los de A3 porque los echaban justo después de los Simpson, y también me indignaba bastante xD ¡pero por lo contrario! Así que a lo que veo en la tele no le concedo mucha credibilidad. Casi siempre son "pseudonoticias" impactantes, más entretenimiento que cosas verdaderamente importantes, y encima bastante sesgadas.
Y luego tengo en el Google Reader y en iG los titulares de algunos diarios internacionales y económicos: el New York Times, Le Monde, Expansión y Cinco Días, pero la verdad, casi nunca no les hago caso. También tengo los podcast de las noticias de la SER y algún blog interesante, Orsai, Xátaka móvil y alguno más, pero más en plan entretenimiento que información.
Me gusta bastante La Vanguardia como periódico, aunque casi nunca lo leo porque no vivo en Cataluña. Y les tengo bastante paquete a los diarios del Grupo Vocento en general, como el ABC, El Diario Vasco, El Correo o La Rioja. Me parece que sólo valen para leer las esquelas.
No, plusero, no puedo. Lo tuve instalado, pero necesitaba poner proxy si quería verlo desde Francia, y no se veía fluido (la conexión que tengo tampoco es para tirar cohetes). Igual que los vídeos de la liga, que no se ven desde aquí.