Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Porque yo la he realizado por su web y no me ha llegado nada, ni me dicen que tenga que enviar nada de nada. Y digo yo que siendo portabilidad (de prepago orange) necesitarán papeles firmados y cosas de esas para poder hacerla, ¿No?
quote:Originalmente escrito por Tenacitas Porque yo la he realizado por su web y no me ha llegado nada, ni me dicen que tenga que enviar nada de nada. Y digo yo que siendo portabilidad (de prepago orange) necesitarán papeles firmados y cosas de esas para poder hacerla, ¿No?
Hola,
Cuando realizas una portabilidad vía web no necesitas firmar nada. Los datos indispensables son: Número de móvil, Número de ICC y datos personales. Luego está el tema del pago (tarjeta de débito o crédito).
En cuanto realizas el pedido tardan un tiempo (que suele estar en días) para que te remitan la tarjeta. Desde Simyo es habitual que te remitan también un email cuando salga el envío de esta.
Masmovil me acaba de confirmar que hoy se hará mi portabilidad desde Simyo a Masmovil (después de casi 3 meses de denegaciones constantes de los cabrones de Simyo).
Estoy que no me lo creo! Se abrió la veda!!!!! Lárguese quien pueda!!!!
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
yo hice una portabilidad de prepago orange (sin haber dado mis datos personales) a simyo a través de la web. lo primero, un SMS diciéndome que ya trabajaban en la portabilidad... 3 ó 4 días después, welcome pack de simyo, con carta de presentación, SIM y guía de usuario. En poco más de una semana, ya tengo la SIM operativa... y todas las gestiones, desde la web de simyo.