¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
"Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la entregó a un español"
-Progresión: Maxon 6869,Alcatel 511,8310,T610,Sx1,8210,Sl55,Ngage y w800i
-Con quien volvería a hacer tratos:baxter,benalchi,electron,DarkSounD,SsnemeisS,mundobaby, jmpb,viggo,alexmaxcc,alber81,cddvd,toyfeliz,hazelwood, sauron17,A_A_C,McPiTU,XR-Scully,Chicano27,calinsan,vallejo_, Mich,topclass, Pititis(gracias Ricardo),borja25,bajjjocero
Si yo pongo en VIP a un amigo de vodafone y a los 2 meses se pasa a otra compañía.., qué sucede?? Me quitan automáticamente ellos el VIP o puede que no se den cuenta???
ya pero los vip consisten en 3 numeros de vodafone y 2 fijos o de otra compañía..., si ya tienes todos ocupados?? no creo q vodafone te permita tener 3 vips de otra compañía...
quote:Originalmente escrito por torresvito ya pero los vip consisten en 3 numeros de vodafone y 2 fijos o de otra compañía..., si ya tienes todos ocupados?? no creo q vodafone te permita tener 3 vips de otra compañía...
Si aquí es donde vi yo el problema, es si un no vodafone se pasa a vodafone y tienes los tres cojidos, o al reves un vodafoen se pasa a no vodafone y tienes los numeros completos, que pasa? Pq en el caso que tengas algun vip sin asignar, como me pasa a mi con uno de los dos no vodafone. Pues se rellena automaticamente o eso me imagino.
En el documento que le enviaron a mi novia después de la permanencia ponía lo del móvil, lo del 30% y un código de fidelización, no recuerdo exactamente qué, supongo que ésa es la prueba de que tienes los VIPs. En cuanto a lo de qué pasa si hay cambios de cmpañía de tus VIPs, supongo que Vodafone te avisará de alguna manera.
quote:Originalmente escrito por lpgmg en este caso no pasaríaa nada, pueden ser los 5 Vodafone, yo lo tengo así
Pues yo les dije que si podian ser cinco vodafones y me dijo que no que tenia que ser 3 + 2 no vodafone y llame dos veces para asegurarme ya que per aqui se comento lo que tu dices.
Pero ya sabemos que la desinformacion de los teleoperadores esta al orden del dia, es mas ellos me dijeron que el coste de cambiar un vip era de un euro, cuando es tres, y se dice que los cinco primeros son gratis.
Alguno sabe si hay tiempo mínimo para que te oferten los VIPS haciendo el amago? Quiero decir si como requisito es necesario que el contrato tenga un mínimo de antigüedad.
quote:Originalmente escrito por David_URO Alguno sabe si hay tiempo mínimo para que te oferten los VIPS haciendo el amago? Quiero decir si como requisito es necesario que el contrato tenga un mínimo de antigüedad.
Gracias y un saludo.
Pues no lo se, en el post del amago de portabilidad algunos les ofrecen sin mas, otros tiene que rogar un poco o volver a llamar, pero a casi todo el mundo se les ofrece sin tener en cuenta el tiempo que estan en vodafone, ni el consumo que se hace.
Yo di de alta 5 numeros vodafone en enero, en marzo uno de ellos se paso a Eroski y se cambio a la tarifa de 6 centimos automaticamente (le sigo llamando por qtal con contrato1 que me sale mas barato hasta que me cierren el grifo)
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Si no te ofrecen los vip a la primera llamada siempre puedes decir que lo tienes que pensar y luego vuelves a llamar diciendo que cuando has llamado te han ofrecido los numeros vip