Me ha llegado una factura para que pague más de 100 Euros porque en su día compré un maldito terminal Yoigo que me he dado de baja y ahora para colmo no hay quien lo libere.
S O Y P R E P A G O !!!
Me dicen que les da mucha rabia que me vaya y que no son rencorosos y que si un día decido volver que les llame gratis al 800622800.
Que no he cumplido el contrato de permanencia (en mi prepago) Les he llamado y me dicen que es correcto que lo cargarán en mi cuenta el 2 de junio. Le insisto al de cobros (no entiende muy bien castellano) de qué cuenta me van a cobrar... entonces por fín lo entiende y me dice que no me preocupe.
Pero sí que me preocupo, porque si un día vuelvo con ellos, me lo cobrarán. Vedad de la buena. ¿O no?
Re: Soy ex-prepago Yoigo y me piden pague 102 Euros
quote:Originalmente escrito por mike25a Me ha llegado una factura para que pague más de 100 Euros porque en su día compré un maldito terminal Yoigo que me he dado de baja y ahora para colmo no hay quien lo libere.
S O Y P R E P A G O !!!
Me dicen que les da mucha rabia que me vaya y que no son rencorosos y que si un día decido volver que les llame gratis al 800622800.
Que no he cumplido el contrato de permanencia (en mi prepago) Les he llamado y me dicen que es correcto que lo cargarán en mi cuenta el 2 de junio. Le insisto al de cobros (no entiende muy bien castellano) de qué cuenta me van a cobrar... entonces por fín lo entiende y me dice que no me preocupe.
Pero sí que me preocupo, porque si un día vuelvo con ellos, me lo cobrarán. Vedad de la buena. ¿O no?
- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone
Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)
Pero si compré un mierdilla de terminal LG para poder probar YOIGO. Y verdad verdadera, que no me convencía porque la actual competencia (SIMYO y MASMOVIL) es mejor. Pero bueno, me tengo que comer el terminal. Yoigo no tiene la culpa de mis malas compras. Pero que encima que me pidan 102 Euros, con un poco mas tengo un IPHONE. Espero me cancelen la deuda.
la cuestion es que no lo tienen, es prepago, el dtiene miedo de que se lo cobren si algun dia decide volver... la duda que me queda a mi es si te quedan ganas de volver despues de esta muestra de incompetencia.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
A mi lo que no me queda claro es el numero de cuenta, a ver si no hay numero de cuenta, no hay mucho de que hablar por parte de yoigo, un error suyo en el departamento de facturacion y listo.
El tema esque cuando vayan a pasar el cobro se van dar cuenta que no hay niguna cuenta sociada a ese N.I.F, se daran cuenta del fallo.
debe ser un error informático
a todos los que dejaron ser clientes de yoigo(sean de prepago o contrato) les mandan una carta como que no han cumplido el contrato de permanencia
no te preocupes.eso si les llamas y pones a parir.por inutiles.
Jejeje....y alguno a pensado en la putada de que te intenten cobrar los 102€, y al no poderlo hacer, te metan en un fichero de morosos??? eso sí que sería una faena, asi que a todos los que les lleguen cartas de estas, a reclamar!!
quote:Originalmente escrito por prometeo25 Jejeje....y alguno a pensado en la putada de que te intenten cobrar los 102€, y al no poderlo hacer, te metan en un fichero de morosos??? eso sí que sería una faena, asi que a todos los que les lleguen cartas de estas, a reclamar!!
efectivamente es uns grandisima p......
a un familiar se le metio en las famosas listas estas por un error de Telefonica que se subsanó en pocos dias, sin embargo ¡tardo meses en salir de las famosas listas estas! y todo ellocontando con numerosos faxes, conversaciones con unos y otros,....
Si figuro que les debo 102 Euros y dentro de 6 meses se me ocurre volver con ellos, porque entre ctras cosas son mucho mejores que los 3 grandes.... Me pueden reclamar los 102 Euros, no digamos si me hago de contrato, antes de llegarme la SIM me lo cobran de la cuenta. Perdonad a todos, no figura el nº de cuenta en la factura porque no la tienen, ni la saben. Evidentemente es un error, pero tube 2 llamadas de 10 minutos cada una para aclararselo al de cobros y todabía no me han llamado para darme la razón o cancelar la factura que me han emitido y que evidentemente figuro como moroso suyo.
pero vamos a ver.... cuando compraste el yoigo de prepago no te adjuntaron y dieron copia de el "contrato" (lo pongo entre comillas porque no es un contrato) donde estaban las condiciones y demas??
porque esa copia se entrega a todos los clientes.
asi que si la tienes leela y veras como puedes estar tranquilo.
El burofax será una buena solución, pero tener que soltar 20€ por una cagada de Yoigo (quién iba a decir que hasta los prepagos darían también esa clase de problemas) tiene que ser cuando menos, frustrante.
quote:Originalmente escrito por ShanniaG efectivamente es uns grandisima p......
a un familiar se le metio en las famosas listas estas por un error de Telefonica que se subsanó en pocos dias, sin embargo ¡tardo meses en salir de las famosas listas estas! y todo ellocontando con numerosos faxes, conversaciones con unos y otros,....
una autentica odisea
A mí me pasó igual. Me devolvieron un cheque con el importe de lo cobrado incorrectamente, pero tuve que gastar tiempo y dinero en que me quitaran de la dichosa lista en la que tan alegremente me metieron.