Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1306
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Yoigo > Portabilidad destino yoigo...
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/219) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
juanmardi is offline juanmardi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Portabilidad destino yoigo...

El pasado 7 de mayo inicié una portabilidad desde carrefour movil a yoigo. A los 2 días mensaje yoigo que dice que la porta está prevista para el día 19, hasta ahí bien. Debido a mi impaciencia y a los problemas de portabilidad carrefour yoigo que he leido me decido hoy a llamar a carrefour móvil (914908891 telefono fijo equivalente al 902), llamo para confirmar que me quiero portar a yoigo y le pregunto a la operadora que si no le importa que grave esta conversación, su respuesta es que no y me deja en espera... Como 5 minutos... Para decirme que la portabilidad está confirmada. Pues bien, una hora mas tarde aproximadamente recibo mensaje de yoigo confirmando lo dicho.
Cuento esto por si os sirve a los que estais intentando portar desde carrefour a yoigo. Decir que hice lo mismo desde pepephone a carrefour y me funcionó igual.
Un saludo a todos.

YouTube Escribe juanmardi para ver mis videos

Old Post 12-05-2008 19:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
juanmardi is offline juanmardi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Portabilidad destino yoigo...

Vaya!! Que poco éxito ha tenido el mensaje...

YouTube Escribe juanmardi para ver mis videos

Old Post 15-05-2008 15:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(1/219) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.