No lo encuentro buscando, es para un amigo que lo necesita, normalmente trabajo con symbian y aquí no tengo problemas pero con el WM no lo he podido encontrar en el buscador.
A ver si me lo pasais.
Mil gracias.
quote:Originalmente escrito por torresvito Aprobecho el hilo..., con una htc touch se puede abrir y modificar un fichero de word hecho en un office de ordenador??
quote:Originalmente escrito por jesusanz pOR SUPUESTO!!
Normalmente se utiliza para eso
jajaja vale vale.., es por si el formato era distinto o algo así Esque por ejemplo tengo por casa una pda bastante antigua que tiene el word pero si escribo algo en su word y lo guardo luego no puedo abrirlo en el ordenador.., por eso preguntaba
quote:Originalmente escrito por okiss Hola
¿Que es un oficce premiun?
No te sirve el que trae por defecto wm.
Un saludo
Okiss
Normalmente con el oficce que tra de serie es suficiente, el problema lo tiene porque maneja hojas de cálculo muy extensas, entonces la HTC no las abre hasta el final.
con el symbian pasa igual, por eso necesita la aplicación Oficce Suite o Premiun porque esta si le permite abrir grandes ficheros sin cortarse.
como con un symbian y esa apli si lo consigue, ha deducido que si consigue la apli para WM también lo conseguirá en la HTC.
Para su trabajo es muy importante, por eso os la pido.
Gracias a todos por las respuestas.