Mi pregunta es... Hay alguna forma de mantener el 2x1 migrando a contrato y volviendo a prepago? Quien me vendio la 2x1 me dijo que podria ser, siempre que me lo dieran por escrito
Un saludo y lo siento si ya esta respondida esta pregunta, ya he usado el buscador
quote:Originalmente escrito por balut Mi pregunta es... Hay alguna forma de mantener el 2x1 migrando a contrato y volviendo a prepago? Quien me vendio la 2x1 me dijo que podria ser, siempre que me lo dieran por escrito
Un saludo y lo siento si ya esta respondida esta pregunta, ya he usado el buscador
No se puede, que no te líen que luego vienen las lamentaciones.
Ya podía se así como tú dices. De esa manera sería una 4x1 ya que recargarías en prepago y te darían el 2x1, la pasarías a prepago y pagarías la mitad.
Va a ser que no pero si cuela avisa que seguro que hay gente interesada.
Seguro que no colaría. En Orange no son tan tontos como para permitir eso. La doble recarga o el descuento del 50% en llamadas se mantiene mientras que se mantenga la modalidad; prepago y contrato, pero si se modifica, adiós doble recarga o descuento del 50% en llamadas.
Los experimentos en casa y con gaseosa, NO SE PUEDE, en cuanto cambies a contrato adios al 2x1 para siempre, y eso en este foro está considerado delito.
lo q si s podia hacerera irte a contrato y te hacian el 50% pero solo de las llamadas, pero creo que ya se acabo, de todas formas es menos interesante que el prepago
Lo del 50% de descuento en llamadas se acabó, es historia, sólo lo tienen los que se quedaron en contrato al principio cuando el divorcio euskaltel-amena, nadie más.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Los experimentos en casa y con gaseosa, NO SE PUEDE, en cuanto cambies a contrato adios al 2x1 para siempre, y eso en este foro está considerado delito.
+1
Ya te digo, sacrilegio diría yo.
Es que para que, aun no lo entiendo...
Para móviles, es pan para hoy y hambre para mañana...
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
(Cobertura Vodafone)
quote:Originalmente escrito por -scroller- Se que una vez se dijo una cifra aproximada, que fuareon las portas de Euskaltel a Orange...
Portabilidades en ningún caso no era de Euskaltel a Orange, sino de Orange a Euskaltel. Para pasar la gestión de Euskaltel a Orange no había que hacer absolutamente nada.
Yo creo que la cifra es superior a 300.000 entre clientes de tarjeta y de contrato.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Portabilidades en ningún caso no era de Euskaltel a Orange, sino de Orange a Euskaltel. Para pasar la gestión de Euskaltel a Orange no había que hacer absolutamente nada.
Yo creo que la cifra es superior a 300.000 entre clientes de tarjeta y de contrato.
Ups pues entonces me lo he inventado .
Respecto a la cifa que has dado me suena que era esa.
Gracias por la aclaración lasarte.
(Cobertura Vodafone)
Yo tenía entendido que los "migralaris" de Euskaltel habían conseguido retener a cerca de 300.000 clientes, ni los mismos responsables de Euskaltel se lo esperaban.