"Reverendo Moe".Unos colegas en la final de TU SI QUE VALES.

1.465 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues que han llegado a la final de este viernes que sera en directo.



Van los primero en las votaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si habran o serviran las paginas estas de sms gratis pero si quereis mandar un sms al 5557 poniendo "TU POP" pues ya seria tremendo.

Salu2! y gracias.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #2
Escrito   0  0  
vottados,porke realmente se lo merecen, son muy muy wenos

suerte pa eyos emoticon guiño

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
Ahora si puedo pondre la cancion entera.
la verdad es que son de lo poquito que se salva en el programa porque hay cada elemento...

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #4
Escrito   0  0  


Aqui esta el tema entero.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #5
Escrito   0  0  
Se quedaron 2º, no?

A mi me gustaron mucho. Si graban algo nuevo o tal avisa, ok? emoticon guiño

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
Ok!
Estan a punto de sacar disco.
Supongo que ahora con lo del programa estaran dandole una vuelta de tuerca.
Estan triunfando la verdad.
En Julio tocan con una serie de grupos en Paterna(aqui en valencia),entre los que esta La caja de Pandora y me parece que para San Juan tocan en Alicante.
Salu2!

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Volver a Cine, TV y radio