Bueno gente, me recordaréis de la última vez que os consulté para comprar un móvil, y efectivamente elegisteis el iphone y lo compré, prometiendoos una review está presente en el subforo de reviews. Pues aquí va mi segunda consulta, he decidido dejar el iphone porque lo cuido demasiado y condiciona mis actividades, por lo que necesito vuestra ayuda para elegir otro ya que me ha llegado el catálogo vodafone autonomos con ofertas tremendamente tentadoras y estos son los candidatos a ocupar el puesto de móvil para el día a día:
Samsung i450v a 151 euros.
Nokia 6500 slide a 191 euros.
Samsung i560v a 194 euros.
Motorola V9 a 161 euros. (me encanta)
de momento son solo estos, pero creo que tambien pueden entrar el N81 y alguno que otro más. VOSOTROS TENEIS EL PODER DE DECISIÓN, me encanta leer la opinion de la gente sobre el terminal que le gusta, me da una seguridad que no os imaginais.
salu2 y gracias
Hola, pues yo te doy la mia, he cogido la semana pasada el samsung i450v y va genial aunque la camara es normalita como la del nokia n70. Los menus son identicos a los nokia y tiene bastante rapidez. La musica se escucha perfecta y si abres la rueda tactil tienes los altavoces estereo que no veas como suena!! para mi ha sido una buena eleccion ya que tambien entra con una tarjeta de 1gb y por 1000 puntos+permanencia me ha salido por 79 euros, un buen precio a mi parecer.
Ah! y tiene los botones grandecitos, muy comodos a la hora de marcar ya que no tienes que estar clavando la uña... y es symbian s60 de 3ª generacion por lo que valen los themes, aplicaciones y juegos de los nokias tipo n73, n95....etc(comprobado).
De los otros no puedo decirte nada porque no los he probado.
Saludos! espero que te sirva para aclararte un poco.
pues mi duda estaria entre el 6500 slide o el i560v.
usarias bastante el symbian?por que en el caso de que si cojete el i650v enm mi opinion es bastante bueno para ser un sansung.la camra es de 3mpx que no esta nada mal,eso si el modulo fotografico del 6500 slide es superior en este aspecto.
la verdad es qu e cualquiera de los dos esta bastante bien,todo depende de lo que vayas a usar
quote:Originalmente escrito por alexxia83 Hola, pues yo te doy la mia, he cogido la semana pasada el samsung i450v y va genial aunque la camara es normalita como la del nokia n70. Los menus son identicos a los nokia y tiene bastante rapidez. La musica se escucha perfecta y si abres la rueda tactil tienes los altavoces estereo que no veas como suena!! para mi ha sido una buena eleccion ya que tambien entra con una tarjeta de 1gb y por 1000 puntos+permanencia me ha salido por 79 euros, un buen precio a mi parecer.
Ah! y tiene los botones grandecitos, muy comodos a la hora de marcar ya que no tienes que estar clavando la uña... y es symbian s60 de 3ª generacion por lo que valen los themes, aplicaciones y juegos de los nokias tipo n73, n95....etc(comprobado).
De los otros no puedo decirte nada porque no los he probado.
Saludos! espero que te sirva para aclararte un poco.
interesante opinión, la verdad es que sirves para convencer
quote:Originalmente escrito por sonicogr pues mi duda estaria entre el 6500 slide o el i560v.
usarias bastante el symbian?por que en el caso de que si cojete el i650v enm mi opinion es bastante bueno para ser un sansung.la camra es de 3mpx que no esta nada mal,eso si el modulo fotografico del 6500 slide es superior en este aspecto.
la verdad es qu e cualquiera de los dos esta bastante bien,todo depende de lo que vayas a usar
la verdad es que me da igual lo del symbian, estoy cansado ya de trastear con el iphone y tampoco es que necesite mucho el symbian, si tú fueras yo cual de los dos escogerías¿?
salu2
quote:Originalmente escrito por fran92 la verdad es que me da igual lo del symbian, estoy cansado ya de trastear con el iphone y tampoco es que necesite mucho el symbian, si tú fueras yo cual de los dos escogerías¿?
salu2
pues si el symbian no lo vas a usar,to en tu lugar me cojeria el 6500 slide. a mi me gusta bastante este mvl.rapido buena camara y muy buenoi en calidad general
quote:Originalmente escrito por sonicogr pues si el symbian no lo vas a usar,to en tu lugar me cojeria el 6500 slide. a mi me gusta bastante este mvl.rapido buena camara y muy buenoi en calidad general
aro si no usas simbyan cogete un movil sin el ya que su manejo es muxo mas rapido ademas el 6500 tiene una buena camara y calidad de materiales, un saludo
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
el v9 a mi no me llama mucho la atencion la verdad.
sigue con las mismas caracteristicas de siempre en motorola y es demasiaso pesado.su peso me sorprendio mucho
quote:Originalmente escrito por sonicogr el v9 a mi no me llama mucho la atencion la verdad.
sigue con las mismas caracteristicas de siempre en motorola y es demasiaso pesado.su peso me sorprendio mucho
pues a mi me encantan los móviles pesados, me dan una sensación de robustez y y solidez, no se si seré el único por aquí tampoco creo que sean las mismas características, vale que la cámara sea de 2mpx pero la pantallota táctil exterior promete, pero vosotros decidis.
salu2
quote:Originalmente escrito por fran92 interesante opinión, la verdad es que sirves para convencer
jajajaja no es por convencer es para que sepas...
Bueno quieres mas opiniones pues ahi va la mia:
1.Con symbian el samsung i450v (q sigue funcionando de maravilla)y para oir musica ya ni te cuento.
2.Sin symbian el nokia 6500 slide ya que va a ir mas rapido, vas a tener mejor camara y la carcasa es de metal creo y parece bastante solido y bonito tambien es un rato.
Saludosss! luego cuentanos cual ha caido al final
Ed.: Ah! se me olvidaba! el motorola pufff yo es que tengo malos momentos con esta marca y la verdad es q no acaba de convencerme porq son muy tipo ladrillos y luego no es q ofrezcan buenas opciones... no se a parte q a mi y mas gente de mi alrededor les ha durado poco.
quote:Originalmente escrito por alexxia83 jajajaja no es por convencer es para que sepas...
Bueno quieres mas opiniones pues ahi va la mia:
1.Con symbian el samsung i450v (q sigue funcionando de maravilla)y para oir musica ya ni te cuento.
2.Sin symbian el nokia 6500 slide ya que va a ir mas rapido, vas a tener mejor camara y la carcasa es de metal creo y parece bastante solido y bonito tambien es un rato.
Saludosss! luego cuentanos cual ha caido al final
Ed.: Ah! se me olvidaba! el motorola pufff yo es que tengo malos momentos con esta marca y la verdad es q no acaba de convencerme porq son muy tipo ladrillos y luego no es q ofrezcan buenas opciones... no se a parte q a mi y mas gente de mi alrededor les ha durado poco.
todavia no me he decidido pero mañana voy a probar el v9, ya os contaré
Por lo que he leido en este post el 6500 slide te viene como el anillo al dedo, camara decente, buenos materiales, completito en cuanto a prestaciones, yo sería el que me cojería por lo que se dice aquí