FLIPANDO CON YOIGO!,Soy PREPAGO y me llega una INDEMNIZACION!!!
Pues eso,hace meses me compre un movil ( el toshiba por 49 euros ) y me llega una factura de 84'68 EUR porque me voy de ''contrato yoigo'' sin haber cumplido los 18 meses...PERO SI SOY PREPAGO!!!
Y ENCIMA NO ME VOY!!!!NO HE INICIADO NINGUNA PORTABILIDAD NI NADAAA!!!!!
Estoy flipando,que hago además de llamar como estoy haciendo ahora para que no intenten cobrarme? ( no tienen mi numero de cuenta..pero estos alomejor me intentan meter en listas de morosos o algo! )
Re: FLIPANDO CON YOIGO!,Soy PREPAGO y me llega una INDEMNIZACION!!!
Bueno,he llamado y dice la chica que nada la concide..que ha pedido explicaciones de porque esa factura si siempre he sido prepago y encima no me marcho de la compañía..
Me dice,pero tranquilo,que no te lo van a cobrar hasta el mes que viene,asi que lo solucionaremos antes ( y la salto : Normal!,como me lo van a cobrar si no tienen mi numero de cuenta!! )
Madre de dios,espero que tenga solucion normal...si no....menuda me ha caido encima!
Como me hagan lo mismo con las otras 2 lineas..puffa
Ja! Ja! Te habrá llegado mi indemnización porque yo era de contrato y no me dió la gana de pagarla cuando me di de baja (Que no portabilidad antes de 18 meses) Tuve un problema gordo con ellos y pasaron de solucionármelo.
Me vinieron con una carta en plan sorna de : "No estamos enfadados contigo pero no sé porque nos dejas....no somos rencorosos vuelve cuando quieras... Previo pago de 84 Eur.
De esto hace ya más de 3 meses y nunca, nunca más me han vuelto a molestar
Verás como no será nada, no te preocupes que al ser prepago, jamás te podrían poner en una lista de morosos....
Saludos y suerte
Y como te ha llegado esa factura? En una carta a tu casa? Como no tienen tus datos bancarios puedes estar bien tranquilo, y aunque los tuvieran le decías al banco que ni caso y listo. Pues igual quieren que les pagues por transferencia bancaria o si no te meten en la lista del cobrador del frac, jajaja. Estos de Yoigo son la leche, igual ahora les da por cobrar los atrasos a los que somos de prepago, tenemos la tarjeta sin saldo y no nos pueden descontar el consumo mínimo, jajaja.
S2.
quote:Originalmente escrito por zat0x Tranquilo, un pequeño error
Joder, pues a mi me parece un error bastante grave. Que pasen estas cosas en el día de hoy.... vamos, motivo suficiente para largarme. Es mi humilde opinión.
Si no tienen tu número de cuenta; te puedes hasta partir de risa.
Desde luego si me pasa a mí, le pongo un marco a esa factura, porque es para escojonarse.
quote:Originalmente escrito por pedromkno Joder, pues a mi me parece un error bastante grave. Que pasen estas cosas en el día de hoy.... vamos, motivo suficiente para largarme. Es mi humilde opinión.
Salu2
No sé si grave o no, pero carente de efectos. Eso llamando se arregla sin ningún problema.
Para mi grave sería no poder llamar o similar, pero bueno, cada cual tiene su criterio, ahí no me meto.
quote:Originalmente escrito por zat0x Para mi grave sería no poder llamar o similar...
Es que mucho me temo que como no le solucionen ese problema ese será el siguiente paso, que le cortaran la linea por no pagar una factura que no le corresponde pagar de ninguna de las maneras.
Esta gente, administrativamente hablando, es un desastre.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Es que mucho me temo que como no le solucionen ese problema ese será el siguiente paso, que le cortaran la linea por no pagar una factura que no le corresponde pagar de ninguna de las maneras.
Esta gente, administrativamente hablando, es un desastre.
Si ocurre tal cosa seré el primero que critique a yoigo, pero dudo que "llegue la sangre al río".
Podemos hacer una encuesta, para hacer la espera más amena. (es coña eh!)
quote:Originalmente escrito por pedromkno Joder, pues a mi me parece un error bastante grave. Que pasen estas cosas en el día de hoy.... vamos, motivo suficiente para largarme. Es mi humilde opinión.
Salu2
Totalmente de acuerdo.
Además de la solución del problema yo pondría una reclamación y pediría explicaciones de lo ocurrido, ya que están violando la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Salu2
Y aparte de grave, es un error absurdo e infantil como Yoigo y sus anuncios.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres de lado oscuro entra >>> vodafonecity construiremos una gran ciudad xD
Salu2
+1!
si eso es un error sin importancia que será un error grave