Hace varios días me llegó en la factura un anuncio de una promo que parecía interesante, llamé para pedir mas información y la verdad parece que no esta nada mal.
Se trata de traer a amigos y familiares a movistar, y por ello te dan regalos. Lo bueno es que son premios directos, sin sorteos y que además son acumulativos.
Solo hay que llamar al 3514 y allí dejas los números de los amigos a los que quieras llevar, he dejado un par y los de movistar se encargan de contactar con ellos y tramitarlo todo.
Los premios son:
- Si traes a 1: te dan 4 meses de llamadas a 0cent/min. de 16h a 6h, todos los días, pero solo entre movistar y con límite de 1000 minutos, como siempre. Sin embargo 4 meses son muchos meses de llamadas, yo creo que no esta nada mal.
- Si traes a 2: te regalan un bono SPA, que supongo que será una sesión de baño turco, masajes y esas cosas. Mas un mes adicional de llamadas a 0 cent/min.
- Si traes a 3: un bono para una cena para 2 personas. Ni idea de los restaurantes. Mas otro un mes adicional de llamadas a 0 cent/min.
- Si traes a 4: participas para ganar un viaje a Nueva York que se llevan los 3 clientes que traigan a mas gente. Lo sorprendente es que el viaje es para 4 personas e incluye 2 excursiones con muy muy buena pinta. Yo no puedo optar al viaje porque solo he dado 2 números, pero quizá alguno tenga mas suerte!! Mas otro un mes adicional de llamadas a 0 cent/min.
- Si traes a 5: Otro un mes adicional de llamadas a 0 cent/min.
Para los que te traes a movistar les regalan un Nokia 5310 por 0 euros y les dan tb 4 meses de llamadas a 0 cent/min.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Acabo de entrar en el foro de Yoigo, y hay un hilo en el que dicen que en los Saturn lo tienen por 19€ en contrato Yoigo, con portabilidad :O, así que si alguien lo quiere sólo por el movil, sale esto mejor que movistar.
Uno de mis amigos no quería con consumo mínimo de 20 euros y le ofrecieron otros teléfonos con consumo normal, creo q se pilló el w580, estaba dudando entre ese y el 6300 creo.
Y lo de hacertelo a un numero propio y juntar las lineas en modulo uno familiar cuela?
Lo digo por que tienes que poner tu nombre y el del amigo que quieres invitar y se nota mucho si pones dos veces tu nombre. Lo digo porque los modulos familiares tienen que estar todos los contratos al mismo nombre.
Esto es contrato solamente, no creo que en prepago te dieran lo mismo, jeje, tendrás tus móviles más sencillitos, pero no estos.
Nos ponen los móviles para que nos atemos 18 meses a un contrato, y parece que ahora está de moda poner el consumo mínimo más alto para según qué teléfonos.
A mi no me han pedido ningun nombre al dar los datos... solo los números de teléfono, no creo que haya ningún problema por pasarte otra línea tuya a movistar...