Llevo tiempo pensando en pillarme un iPhone, pero dp de lo q acabo de ver, creo q merece la pena esperar por este movil...diooooos,q máquina.Link: http://www.htc.com/es/
Decidme q os parece, yo creo q puede patear al iPhone tranquilamente. Mas pequeño, radio, camara 3.2 mpx, gps...
jajajajaj, el iPhone ya esta un poco desfasao....xD
dios esto es un pepino y lo demas son tonterias...preocesador, ram......si es k funde a todos...
y weno no os lo perdais pero por fin pantalla VGA, si si VGA, yo tampoco me lo creia, jajajaajaj
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
Ahí dejé un enlace a la página de mundopda en el cual dicen que saldrá para mediados de julio y ya se puede ir reservando el juguetito, el precio según la página es de 529€ iva incluído.
Otra de las pegas que tiene aparte de lo que se ha comentado del slot para meter una memoria, es la batería de tan sólo 900mAh en comparación con la Cruise que tiene 1300mAh pero bueno, aún así yo creo que merece la pena con todas las prestaciones que trae
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 El otro día posteé en el foro de HTC preguntando a ver si alguien sabía cuándo iba a salir al mercado esta preciosidad:
Ahí dejé un enlace a la página de mundopda en el cual dicen que saldrá para mediados de julio y ya se puede ir reservando el juguetito, el precio según la página es de 529€ iva incluído.
Otra de las pegas que tiene aparte de lo que se ha comentado del slot para meter una memoria, es la batería de tan sólo 900mAh en comparación con la Cruise que tiene 1300mAh pero bueno, aún así yo creo que merece la pena con todas las prestaciones que trae
Pues está a un precio de lujo... si es cierto que sale a 529 €.
quote:Originalmente escrito por dino123 ¿Solo Apple? Me parece que más de una debe estar temblando
A mi lo que me parece raro es que Nokia no haya sacado algo similar para meter caña a esta gente.
Nokia es lo que se lleva en Europa y como se rasquen mucho, al final dejaran de serlo
¿Estaran preparando algo? De ser así, yo no sé a qué esperan...
Por cierto, Hola MMP25!
Hola dino123!!!!!
Digo apple porque creo que en el mercado de los moviles todos las marcas van orientadas a hundir el iphone, pero claro que estaran todos las marcas temblando, yo por ejemplo veo que es un terminal increible pero me gusta mas el n96 ya que lo veo muxo mas completo en todos los sentidos, ademas a mi el tema táctil no me ha convencido todavia, apple jugo con la baza de que fue el lanzamiento mas esperado en temas de moviles pero ya se le esta acabando el xollo y la verdad es que me alegro porque no me gusta nada el tema de exclusividad que llevan ¿quien se creen? me alegro de que saquen moviles que funden al iphone que solo es un ipod touch con llamadas, siempre he pensado que pasa comprarme un iphone me compro un ipod touch y mi n73 en otro bolsillo, seguro que da mejores resultados
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
Buenas,
Desde luego es una pasada, mejora al iPhone prácticamente en su totalidad.
En cuánto a la cámara, habrá que ver esos 3.2mpx dónde quedan pq como ya hemos visto, no es lo mismo los 3 megapixeles de un N80 que de un K810i...habrá que esperar, paciencia pues.