!!!No puedo entrar en ninguna de mis 3 cuentas de HOTMAIL!!!os ha pasado???
Holas a tod@s!
Desde hoy al mediodía no me deja entrar en ninguna de mis 3 cuentas de hotmail, y me pone como que la contraseña no es válida...y yo en ningun momento se la he cambiado....y la pregunta secreta si aparece la misma...pero le pongo la respuesta y nada....
Quiero pensar que es algo de hotmail, porque las 3 a la vez...es raro que pase algo asi....
¿¿Habeis tenido hoy algun problema vosotros???
¿¿Como puedo hacer en caso de que no me deje entrar???
No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
Gracias a tod@s por las respuestas tan rápidas, espero que sea cosa del hotmail, ya que tengo direcciones que son irrecuperables si no....sobre todo de ebay...
No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
Re: !!!No puedo entrar en ninguna de mis 3 cuentas de HOTMAIL!!!os ha pasado???
Tranquilo eso es normal, a mi ya me a pasao varias veces, de echo una vez me dejaba en trar en unas si y en otras no...
Solo es porque el servidor esta sobrecargado, no creo k te borren las 3 cuentas de repente....xD
Y weno si kieres escribirles (k no va a servir de nada) en la web de msn te aparecera abajo del todo ayuda o contacta... jajajaj, pero sin correo no se como les vas a escribir...
He probado algunas de las cuentas que tenemos y todo perfecto.
Quizás seas tu quien tenga el problema pero vamos, no creo, ¡es mucha casualidad! ¿o no?
Mis moviles actuales :
SE K610i Red Yoigo ( Liberado por mi )
SE K770i Orange ( Liberado por imeiunl0ck )
SE K800i Yoigo ( Liberado por mi )
SAMSUNG Z-240 Movistar( Liberado por Movistar )
hola a todos,pues yo tampoco puedo habrir mi hotmail desde hace una hora,meestán llegando mensajes suscritos y no puedo leerlos,espero que sea sobrecarga.....