Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
- Hemos decidido a no cobrar en esta fase inicial las llamadas al 2373, porque entendemos que - siendo un operador nuevo - al principio hay más preguntas. En el futuro la tarifa va a ser de una llamada normal
- No cobramos las llamadas al 242
quote:Originalmente escrito por Maini Hola a todos,
- Hemos decidido a no cobrar en esta fase inicial las llamadas al 2373, porque entendemos que - siendo un operador nuevo - al principio hay más preguntas. En el futuro la tarifa va a ser de una llamada normal
- No cobramos las llamadas al 242
Un abrazo, Maini
¡Es que cobrar por llamar al SAC, es robar! No hay ninguna operadora que cobre por llamar al SAC ya que es un deber de la operadora la atención al cliente. Sí yo, voy al súper y pregunto dónde está el arroz, no me cobran por indicarmelo.
quote:Originalmente escrito por Alexn70 ¡Es que cobrar por llamar al SAC, es robar! No hay ninguna operadora que cobre por llamar al SAC ya que es un deber de la operadora la atención al cliente. Sí yo, voy al súper y pregunto dónde está el arroz, no me cobran por indicarmelo.
Estoy de acuerdo contigo Alexn70 que cobrar por llamar a un SAC es "robar", pero eso de que "no hay ninguna operadora que cobre por llamar"... si tuvieras adsl de ya.com igual opinabas otra cosa.
Un saludo.