Buenas, tengo intención de adquirir una segunda línea para conectarme al correo electrónico de vez en cuando.
En principio mi idea es uno de prepago para andar portándolo de uno a otro.
si es para correo electronico "de vez en cuando" sin duda simyo
pagas 0,99+IVA al dia con el límite máximo de 100MB de tráfico efectuado.
si lo vas a usar para algo mas y vas a sobrepasar esos 100MB te recomiendo yoigo, pagas 1,20+IVA y navegas todo el dia sin límite (eso si hay usuarios que se quejan de una sensible y sospechosa bajada de velocidad cuando sobrepasas los 600MB de tráfico, a ellos me remito puesto que yo no he podido comprobarlo personalmente)
En yoigo hay una REAL bajada de velocidad, no al llegar a 600 Megas, si no mucho antes. Es más, hay días que en cuanto llevas unos minutos conectados, ya comienza la bajada de velocidad en picado.
¿Yoigo? No, gracias. No me funciona el internet con su 3G de Yoigo, llamo para que lo solucionen y les suda todo. Me dicen que es problema de mi SIM, que la cambie por otra. Y lo curioso es que cuando voy a sitios donde solo hay Vodafone 3G si que conecta, y en todos los sitios con Vodafone GSMconecta siempre. En Atencion al Cliente ahora mismo me cuelgan 3 de cada 4 veces que llamo. Encima que tengo que pagarles 6€ al mes, me cuelgan en atencion al cliente. ¡Incompetentes! Me voy hechando leches a simyo, que por lo menos no tiene consumo minimo.
Según los foros, la conexión de Jazztel está dando de download 1200Kbps que no está pero nada mal, de momento está en fase beta. A ver si los mierdas de SEUR me envían de una vez la SIM y os cuento cómo va, que llevo esperando por ella desde el lunes. Lo que todavía no se sabe son precios, si hay que tener adsl con ellos para comprarla,........
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Según los foros, la conexión de Jazztel está dando de download 1200Kbps que no está pero nada mal, de momento está en fase beta. A ver si los mierdas de SEUR me envían de una vez la SIM y os cuento cómo va, que llevo esperando por ella desde el lunes. Lo que todavía no se sabe son precios, si hay que tener adsl con ellos para comprarla,........
pero tú as pedido una sim de jazztel sin tener el adsl con ellos?? yo pensaba q no se podía...