Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1505
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > SonyEricsson > ¿Como transfiero musica al w910i?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5/250) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
lexinton87 is offline lexinton87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Como transfiero musica al w910i?

Hola, tengo el SE w910i desde ayer y estoy encantadisimo con este movil, vengo de un nokia n73 y estoy contento con el cambio. Pero he ido a pasar musica del ordenador al movil y el cd viene con un programa llamadoSony Ericsson Media Manager 1.0 y no me va.
Se que puedo pasar la musica poniendolo en modo de almacenamiento, pero prefiero hacerlo desde un programa para poder comprimirlas, o ponerles caratulas como hacia con el de nokia. No se porque no me va este programa,¿me podeis ayudar? o recomendarme otro a ver si puedo, muchas gracias y un saludo.

Old Post 11-05-2008 22:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
malakyas is offline malakyas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Como transfiero musica al w910i?

Puedes usar el myphoneexplorer, creo que con todos los SE funciona y para poner la caratula solo tienes que guardarla con el nombre "folder.jpg" dentro de la carpeta donde tengas la musica del disco en el PC. Luego solo tendrias que crear la carpeta en la memoria del movil usando el myphoneexplorer y copiar los archivos en mp3 junto con la imagen de la caratula con el nombre indicado arriba a la carpeta creada en el movil.

A mi en el k800 me sale la caratula haciendolo asi, usando el KdPlayer, no se si el reproductor walkman del w910 tambien funcionara, es mas para los reproductores de pc, como el winamp, windows mediaplayer o el musicamcht box, haciendolo asi se ven las caratulas.

Por lo que creo que te deberia de funcionar si no, pues pregunta a quien posea el movil por privado.

Perdona, se me paso, para comprimirlas en mp3 hazlo antes, de pasarlas, con cualquier compresor de los muchos que hay, por ejemplo el mismo windows media player creo que comprime a mp3, o el winamp. y si quieres puedes buscar el "dBPowerAMP Music Converter" en internet a traves de la mula o bitorrent.

Saludos.

Zen Kiu

K800i @ K810i @ K800i
Acoustics: Pedrops R8 K800 v2 [Hi-Fi]
Camdriver: Raider K800i Camdriver v.6.3
Menu: Modificado a K850 blue

Editado por malakyas el 11-05-2008 a las 23:52

Old Post 11-05-2008 23:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lexinton87 is offline lexinton87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias malakyas, de todos modos me interesa mas saber si puedo utilizar el programa original, porque no se la razon de que no va.
Un saludo

Old Post 11-05-2008 23:49
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson is offline s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola,yo tengo el w580i y trae el mismo cd que trae eltuyo.yo tampoco se manejarlo muy bien,pero la verdad es k tampoco me he puesto a mirarlo muxo.yo para pasar las canciones al movil uso mi fantatico lapiz blueetoth de mi antiguo motorola v535.
un saludo!

Old Post 12-05-2008 19:03
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaspar52 is offline kaspar52

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me parece mas facil usar el bonito regalo de SE, el boli de la Card

Aqui y ahora

Old Post 14-05-2008 00:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson is offline s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que boli?quien dices que te lo ha regalado?ami no me a regalado nadie nada de eso,jajajajaja.
un saludo

Old Post 14-05-2008 15:45
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/250) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.