Hola,
Me ha cambiado de Telefónica a Orange. Después de algunas semanas he constatado que Orange no me permite llamar al 902 61 21 21. Cuando lo intento me da un mensaje "el número no existe", cuando no es cierto ya que llamando de otros operadores o incluso el móvil de Orange si que se puede. Dspués de dos meses de quejarme y abrir avería me dicen que desde ningún teléfono con línea Orange se puede acceder a este número.
Orange esta bloqueado deliberadamente las llamadas al 902612121 me está limitando mi libertad de llamar a dónde quiero. Esto es legal? Alguien tiene alguna experiencia similar.
pues yo acabo de llamar a ese numero.. y m e ha salido "4centimos por minuto" por tanto si existe y si te deja llamar.. yo tengo orange... tambien.. desde hace ya 3 o 4 años...!!!
Gracias por tu respuesta. Tienes la línea por Orange con voz IP? quizás en ello este la diferencia. Yo tengo el servicio todo en uno y he comprobado con un amigo que también lo tiene y al igual que yo no puede acceder al 902 en cuestión. Por favor confirmame este dato ya que podría volver a reclamar.
Gracias
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Gracias por tu respuesta. Tienes la línea por Orange con voz IP? quizás en ello este la diferencia. Yo tengo el servicio todo en uno y he comprobado con un amigo que también lo tiene y al igual que yo no puede acceder al 902 en cuestión. Por favor confirmame este dato ya que podría volver a reclamar.
Gracias
La conclusión es esa, pokkus tine la línea por Telefónica por eso funciona. Si tienes la línea con Orange (ej todo en uno) Orange bloquea el acceso al 902612121. Quizás a otros números también, no lo sé. La cuestión es que limitan mi libertad de llamar a donde quiera y eso es intolerable.
Quizás otras personas tengan problemas similares con Orange.
El número corresponde a la empresa Espantel, desde ese 902 puedes realizar llamadas internacionales y el coste es como local. Por tanto también está perjudicando a esta empresa y dando una información falsa ya que el mensaje que recibes es "el número no existe".