Bueno, pues aquí os dejo unos manuales para configurar vuestras PCMCIA's y Modems USB (tienen que estar liberados). Espero que os sean útiles.
El manual para la PCMCIA se ha utilizado una MERLIN U630 con el software Escritorio Movistar (lo que pasa que no se qué versión era, igual si es muy actual no os vale) y con el software Vodafone Mobile Connect 9.1 (si es más actual no vale), si tenéis otra PCMCIA el proceso sería igual o parecido. Para el manual del modem se ha utilizado el software de Huawei Mobile Partner y Vodafone Mobile Connect 9.1 (si es más actual no vale). Tanto para la PCMCIA como para el Modem se ha creado una conexión para Simyo.
Para configurar vuestra tarjeta PCMCIA: Manual PCMCIA
si, es cierto, lo que pasa que tienes que haber creado previamente los puntos de acceso al móvil.
Si llamas al 121 y les dices que te envíen los sms de configuración lo tienes solucionado y si no, pues te vas a la página del blog de simyo y tiene unos post donde te explica cómo se hace.
Una vez que tienes creado el punto de acceso, con una de las últimas versiones del nokia pc suite, te viene un asistente del ONE TOUCH ACCESS y con establecer el APN como: gprs-service.com sin usuario y password ya estás navegando.
En mi teléfono un N70 me vienen Puntos de acceso y Paquetes de datos.
En Puntos de Acceso tengo uno que se llama internet (este es el de simyo, ya que tengo de Vodafone y de Yoigo) lo he editado y los valores que me vienen son:
NOmbre de conexión: internet
Portador de datos: Paquete datos
Nombre punto acceso: gprs-service.com
Nombre de Usuario: ninguno
Petición contraseña: no
Contraseña: vienen asteriscos, pero será 1234
Autentificación: normal
Página de inicio: http://wap-start
Estando en este punto con mi teléfono si pulso en opciones me salen AJUSTES AVANZADOS y aquí tengo:
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP teléfono: Automática
Servidores de Nombres: Automático
Dirección servidor proxy: 217.18.32.181
Nº Puerto proxy: 8080
Ahora en mi teléfono, en paquete de datos tengo:
Conexión paquetes datos: Si está disponible
Punto de acceso: aquí tengo el de vodafone, así que no hace falta ni tener por defecto el de Simyo.
De nada, los manuales los había creado (excepto el de la configuración del vodafone mobile que lo copié de no se dónde, tan sólo lo modifiqué para el modem) cuando vendí una pcmcia y un modem, pero el otro día en otro foro alguien necesitaba configurar una pcmcia y no sabía, le envié el manual y le sirvió, por eso he preferido dejarlo aquí ya que seguramente a alguien le es útil.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por vipo Se agradece tito_pk2.
Pues yo creo que si que valdrían, ya que según tengo entendido esas tarjetas engañan al dispositivo. De todos modos no te lo puedo confirmar, siempre he liberado, me parece mucho mejor y el precio prácticamente es el mismo (depende dónde y quién te lo haga)
No hay manera de que consiga hacer q funcione el modem huawei e220 con el vista, está liberado y me sincroniza a 7,2 xro con el windows mobile connect 9.1 no me lo detecta ...
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644460604
BLAU: CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644212446
YA.COM: Código del programa +1 de ADSL 1392145 (introduce esto y tendrás 1 mes gratis al darte de alta en la adsl de ya.com) Info
El manual que había dejado no es gran cosa ya que tu problema es otro, no obstante, aquí te dejo un enlace con el manual y he incluído los drivers para xp y vista que había encontrado en un foro.
Seguramente lo que tendrás que hacer es actualizarle el dashboard al modem, lo que pasa que yo al no tener Vista no lo he hecho pero seguro que en breve se lo tendré que hacer. Aquí te dejo algunos enlaces que tenía de ello, seguro que alguno te soluciona tu problema:
Vídeo en el youtube que dicen cómo se instala en vista:
elloko, lo dicho anteriormente, yo no lo he probado en el Vista por lo que no te puedo ayudar más
Por favor, si alguna de las páginas que te he comentado te funciona, te agradecería que me dijeras cual ya que cuando me actualicen en el curro el portátil a Vista que va a ser en breve, pues también tendré que hacer lo mismo en el mío.
Por cierto, el otro día leí en un post que alguien le metió el SP3 al Windows XP y también le ha dejado de funcionar, así que tened cuidado al instalar el SP3, yo antes haría un volcado de lo que tengo en alguna imagen (norton ghost, drive image,....) y en caso de problemas pues restaurar. Creo que un punto de restauración en windows no te deja volver atrás con el SP3, tampoco se si hay una opción de poder desinstalar el SP3, por lo que mejor es hacer lo que he comentado, crear una imagen con cualquier programita de esos.
Lo probaré el lunes que ya no tngo el portatil con el vista
Se lo han llevado de fin de semana, jeje.
Lo que había exo era desinstalar todo de vodafone y meterle la dash original, incluso instalarla en el pc con el vista ... el lunes seguiré probando ... nose ...
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644460604
BLAU: CODIGO 5€ de saldo GRATIS 34644212446
YA.COM: Código del programa +1 de ADSL 1392145 (introduce esto y tendrás 1 mes gratis al darte de alta en la adsl de ya.com) Info