Quiero pasar una tarjeta de Orange a Yoigo y me interesaría saber si ya funcionan bien las portabilidades en esta operadora, ya que antes iban muy mal.
Cuanto tarda en recibirse la tarjeta SIM?
Fueron un caos al principi que se vieron desbordados por tanta petición y no pudieron soportart tantas a la vez.
LA semana pasada misma hice una porta deun amigo y todo ok.
Pues la portabilidad tarda 1 semana +0-, y la sim suele llegar días antes de quedarte sin línea.
Por ejemplo pides la porta un lunes. Te la confirman para el miercoles de la semana sigueinte, y el lunes tienes la sim en casa (no funcionará hasta el miercoles)
La verdad esque se notó mucha mejoira desde que Correos es el encargado de repartir los pedidos de yoigo. Ya que conozco gente trabajando en Correos y los "Yoigos" (como denominan ellos a estas entregas) llevan un protocolo muy estricto de entrega, que salvo alguna contada excepción se sewule cumplir a rajatabla.
Bueno... eso de que se cumple a regatabla. Hace unos meses pedi una tarjeta con un movil de contrato y el cartero ni el dni me pidio.Y los que te lo piden solamente te hacen escribir tu dni en el papel. Por lo menos en mi caso.
cuesta lo mismo si compro un telefono + targeta nueva que si compro un telefono +portabilidad de mi numero? ganbas saldo o dinero o algo ? o es igual ? porque si no gano nada, no porto ni mi numero ni nada.