Hola, tenia entendido que la consulta de saldo, cuando se hace desde el movil, te la cobran, pero he realizado 2, y no me sale por ningun sitio como que me la han cobrado, alguien sabria decirme algo al respecto?
Gracias
Yoigo - Con modem usb vodafone libre para datos.
CONVINADAS CON ANYCOOL D58:
Simyo - Para hablar con mi pareja a 0 Cent./Min. 5€ GRATIS EN SIMYO - REF. 34644449443
MasMovil - Linea principal para sms y llamadas a cualquier operador. 5€ GRATIS EN MAS MOVIL - REF. 622217133
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
Eso de como somos "MAS" pagamos menos. (MAS MOVIL)
Lo se porque una noche hice 2 consultas desde el movil (opcion masmovil en el menu) y me ponia el mismo saldo, pero al dia siguiente en la web me ponia 2 sms por 9 ctmos al 2377.
He mandado un email a atencion al cliente y me dicen que no es gratis, que cuesta 0.08 centimos cada consulta, pero a mi no me han cobrado ninguna todavia, en el listado de llamadas y mensajes no me aparece nada
Si que la cobran, lo que he observado yo es que tarda bastante mas en aparecer en el listado de llamadas que el resto de consumos, yo hice dos consultas y no me aparecieron hasta el día siguiente en el listado.
VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]