¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Vendo de nuevo recargas movistar por el pásame saldo.
precios**:
Lo que pagas(dinero)<--------> Lo que te recargo(saldo)
7,5€ <--------> 10€
15€ <--------> 20€
22€ <--------> 30€
29€ <--------> 40€
36€ <--------> 50€
70€ <--------> 100€
140€ <--------> 200€
210€ <--------> 300€
El saldo que compres te lo puedo pasar a una o a varias tarjetas, ejemplo:
Compras 50 eur de saldo por 36 eur, yo por ejemplo te podría hacer la recarga de la siguiente manera: 680xxx xxx -> 10 eur
650 xxx yyy -> 20 eur
612 ddd ddd -> 5 eur
625 sss sss -> 15 eur
**La cantidad máxima que puede recibir una tarjeta MoviStar por el método pásame saldo al mes es de 50 eur, por lo que para adquirir cantidades superiores necesitariais varias tarjetas simprepago MoviStar.
La forma de pago es por transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquiera de estas entidades:
La Caixa
OpenBank(oficinas Banesto)
IberCaja
CAI
Los datos por mensaje privado.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante y como pasas 210€ de saldo a una prepago??en cuantos meses? porque movistar no deja pasar ese saldo al mes a ningun numero y desde ningun numero.
En el ** explico lo que comentas, lo máximo por un número puede recibir al mes es de 50€, pero si tienes varias prepago te lo podría pasar.
se requiere alguna antigüedad para las tarjetas receptoras?
Saludos
No, ninguna, el único requisito es que a la tarjeta receptora se le haya hecho al menos una recarga de 5 eur o superior con coste(el saldo inicial y el cupón de datos no servirían), da igual si esa recarga se realizó el mes de febrero, que el de marzo..., que si se le hizo hace un minuto.
Eso si, como máximo en contrato son 50€ al mes y si ahi que cumplir un requisito para el pasame saldo, tanto para pasar como para recibir saldo se tiene que tener una antiguedad de 6 meses
quote:Originalmente escrito por RoB_ZoMbI Eso si, como máximo en contrato son 50€ al mes y si ahi que cumplir un requisito para el pasame saldo, tanto para pasar como para recibir saldo se tiene que tener una antiguedad de 6 meses
Para pasar son 3 meses de antigüedad, para recibir nada de antigüedad(solo haber realizado una recarga con coste), lo tengo hipercomprobado...
para los que querais conseguir una recarga a un precio extraordinario mirar la subasta de 50eur de saldo que estoy realizando en eBay: Pulsa aquí para ir a eBay
Vendo recargas movistar por el pásame saldo.
precios**:
Lo que pagas(dinero)<-----> Lo que te recargo(saldo)--->.%.EXTRA
7,5€ <--------> 10€----> 33.33%
15€ <--------> 20€----> 33.33%
22€ <--------> 30€----> 36.36%
29€ <--------> 40€--->37.93%
36€ <--------> 50€---->38.89%
70€ <--------> 100€---->42.86%
140€ <--------> 200€---->42.86%
210€ <--------> 300€---->42.86%
El saldo que compres te lo puedo pasar a una o a varias tarjetas, ejemplo:
Compras 50 eur de saldo por 36 eur, yo por ejemplo te podría hacer la recarga de la siguiente manera: 680xxx xxx -> 10 eur
650 xxx yyy -> 20 eur
612 ddd ddd -> 5 eur
625 sss sss -> 15 eur
**La cantidad máxima que puede recibir una tarjeta MoviStar por el método pásame saldo al mes es de 50 eur, por lo que para adquirir cantidades superiores necesitariais varias tarjetas simprepago MoviStar.
La forma de pago es por transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquiera de estas entidades:
La Caixa
OpenBank(oficinas Banesto)
IberCaja
CAI
Los datos por mensaje privado.
PD:
Recordar que los plazos para recibir saldo se renuevan por mes natural, es decir, hoy 1 de Julio están todos los contadores a 0 y pueden recibir todas las prepago hasta un máximo de 50€ por mes y número.