Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
pues esa es mi pregunta.. si alguien tiene la tv de orange...¿¿?? y como es.. es qeu ahora tengo adsl 6 megas + llamadas por 25 lulos y me sale igual ponerle la tv y me llevo el modem wifi gratis...
ero mi duda es si merece la pena porque yo ahora no tengo la permanencia y si lo pongo me tengo que tirar un añito de permanencia...
Yo tenía sólo ADSL con ellos desde hace bastante tiempo, contratados 6 Mb y reales entre 5,2 y 6,2 (increible, mayor que la contratada), normalmente llegaba a 5,7 - 6,2.
La oferta de los 20 Mb y dejar de pagar a Timofónica me pareció buena y cambié hace 15 días. El primer problemilla, que ya me avisaron ellos, es que no funciona el fax. Bueno, como lo uso poco en casa, seguí adelante. También será necesario enchufar el teléfono directamente al router, así que todas las rosetas de tu casa quedan de adorno y habrá que hacerse con algunos inalámbricos o acostumbrarse a los paseos...
En dos días vienen a instalarlo y funciona aparentemente bien. Por la tarde problemas de sincronización y al día siguiente igual. No funciona internet y la tele a ratos. Llamo y parece que se arregla. Otros dos días después, los canales del pack ampliado, que te ponen gratis dos meses, ya no se ven y así hasta ahora... He llamado un par de veces y no se arregla.
Pero lo peor es que desde el principio noté que internet iba muy lento, páginas con imágenes que no aparecen y sólo se ven cruces que hay que cargar de una en una, hasta las páginas del correo se quedan tiradas de vez en cuando. Miro las características de la conexión en el router y el ancho de banda es de 7,3 Mb (¿no eran 20?) Hago varios test de velocidad y me salen unos 3,4 de bajada y 0,3 de subida. Llamo a preguntar y me confirman que el máximo son 7,3 y que unos 4,0 son para la tele, luego para internet me quedan esos 3,4 máximos, que serán algo menos cuando la línea porte definitivamente a Orange, porque el teléfono también se come algo de la banda. Me confirman que no tienen previsto aumentar el ancho.
En definitiva, ahora tengo la mitad de la velocidad que antes, los mismos canales que veía con el TDT y pago más. Como te dan dos meses de prueba, intentaré volver a los 6 Mb de antes y la línea con Timofónica (después de haberles mandado a hacer puñetas...)
Yo de ti me quedaria con los 6 megas a no ser que estes a menos de un kilometro de la central telefonica ya que la tv se reserva un ancho de banda de 3 megas,aparte la calidad de imagen de la misma es penosa para mi gusto,el satelite le da 20 patadas,yo en bcn estoy a 1 kilometro justo y sin la tv con el famoso hasta 20 megas no paso de 7,tambien comentarte que circula en diferentes webs el tema de que estan capando mucho la bajada aunque abras puertos,no tan bestia como ono en bcn ,pero parece que quieren ir por el mismo camino,yo en cuanto acabe la permanencia con ellos vuelvo con jazztel cagando leches,por cierto su telefonia voip es chunga en calidad de sonido que flipas,un salu2
La voip no se cuanto se reserva,pero la tele serian 3 como minimo o los 4 que comentas,si lees en diferentes foros como adslzone,adslayuda o adsl4ever veras que estos aunque te puedan llegas mas megas por la distancia que tenas a la central te lo limitan a los famosos 7 megas y pico,aproveha el plazo que tienes para cambiar la modalidad o de proveedor,salu2