Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1209
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Off-topic > Fotografía digital > Camara compacta digital para mis padres
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(2/268) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
mizius is offline mizius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Camara compacta digital para mis padres

Buenas!!

Primero decir que no tengo nidea de fotografia digital y cada vez que me pongo a mirar algo me pierdo y lo dejo.

Mis padres llevan tiempo buscando una camara digital y solo hay una caracteristica que tiene que cumplir, que la pantalla trasera sea lo mas grande posible. Me a gustado la Casio Exilim S10 porque es finita y tiene una gran pantalla. Tambien esta la Z200 pero no se que diferencia tiene...

Si me podeis recomendar una de estas dos o darme algun otro modelo con una pantalla grande atras de minimo 2,7".

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Old Post 10-05-2008 19:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
hautbois2 is offline hautbois2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Camara compacta digital para mis padres

Modelos concretos no te daré porque no me sé el tamaño de la pantalla que tienen, pero mejor que casio mira primero Canon, Olympus, Lumix, Fuji, Sony...y mira detalles como si la prefieren a pilas, o a batería por ejemplo, a mi madre le he regalado una con pilas para que no ande con batería, cargador...que se le gasta en un viaje las pilas?, pues compra en cualquier tienda unas y apañada.

Saludos.

La gente pone rojos por decir que escriban sin faltas de ortografía...pues lo voy a seguir haciendo.

Old Post 11-05-2008 21:59
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Apw is offline Apw

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Idea cámara

Pues mira la Nikon L-14.
La tengo como segunda cámara...mujer...hijos... etc....

Tiene una muy buena pantalla trasera, pilas, 7.1 pixeles, hasta 1000 ISO.
Recomendable.

Suerte.

Old Post 14-05-2008 16:55
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/268) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.