¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Primero decir que no tengo nidea de fotografia digital y cada vez que me pongo a mirar algo me pierdo y lo dejo.
Mis padres llevan tiempo buscando una camara digital y solo hay una caracteristica que tiene que cumplir, que la pantalla trasera sea lo mas grande posible. Me a gustado la Casio Exilim S10 porque es finita y tiene una gran pantalla. Tambien esta la Z200 pero no se que diferencia tiene...
Si me podeis recomendar una de estas dos o darme algun otro modelo con una pantalla grande atras de minimo 2,7".
Modelos concretos no te daré porque no me sé el tamaño de la pantalla que tienen, pero mejor que casio mira primero Canon, Olympus, Lumix, Fuji, Sony...y mira detalles como si la prefieren a pilas, o a batería por ejemplo, a mi madre le he regalado una con pilas para que no ande con batería, cargador...que se le gasta en un viaje las pilas?, pues compra en cualquier tienda unas y apañada.