Quería saber si algún usuario ya la ha comprado, para saber que tal funciona y si el SAC es distinto al de Euskaltel, por qué prefijo empiezan los números, si en la pantalla del móvil pone "viva mobile"; en fin esas cosillas curiosas por las que siempre preguntamos.
Eso mismo digo yo, que con las tarifas tan caras que tienen, dudo mucho que sea un operador atractivo, aunque seguro que habrá foreros que comprarán una por curiosidad.
La única forma de conseguirla, es que algún forero alicantino se pase por Calpe y compre una para probarla
La numeración 688 es la misma que usa Euskaltel. Como bien sabéis, está dirigido a turistas europeos, por lo que no creo que tenga el más mínimo interés
Euskaltel está orientada a ciudadanos que viven en el País Vasco y hubo gente que se compró una tarjeta SIM viviendo bastante lejos de aquí, así que si hace falta se busca donde sea el mínimo interés para adquirir una tarjeta SIM de cualquier OMV.
Lo que me sorprende es que OMV que sale, siempre hay algún forero haciendo pruebas y experimentos cual cobaya; y con esta es como si sólo de oirla nos saliesen ronchas. Me sorprende que ningún forero de la zona de Levante se haya animado a probarla aún. ¿Le habrá salido el tiro por la culata a Euskaltel?
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Eso mismo digo yo, que con las tarifas tan caras que tienen, dudo mucho que sea un operador atractivo, aunque seguro que habrá foreros que comprarán una por curiosidad.
Nada, nada, este veranito, en Alicante, en vez de ir buscando alemanaso suecas guapas, hay que buscarlas con tarjetilla VIVA mobile!!! te la ligas, aguantas los 15 días de rigor y cuando se vaya, como quien no quiere la cosa, te quedas con la tarjeta!!!!!!!!
El esfuerzo tendrá la recompensa!!!!! Luego, una semana para probar y a portar (si te dejan) por que es un operador oco atractivo.
Así que ya sabéis!! a rcoradar aquellos tiempos en los que Alfredo Landa, Pajares y Esteso no dejaban sueca libra, y todos a por la tarjetilla!!!!!
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Nada, nada, este veranito, en Alicante, en vez de ir buscando alemanaso suecas guapas, hay que buscarlas con tarjetilla VIVA mobile!!! te la ligas, aguantas los 15 días de rigor y cuando se vaya, como quien no quiere la cosa, te quedas con la tarjeta!!!!!!!!
El esfuerzo tendrá la recompensa!!!!! Luego, una semana para probar y a portar (si te dejan) por que es un operador oco atractivo.
Así que ya sabéis!! a rcoradar aquellos tiempos en los que Alfredo Landa, Pajares y Esteso no dejaban sueca libra, y todos a por la tarjetilla!!!!!
Ni José Luis López Vázquez ¿Como se llamaba aquella película? Ah sí, ¡Que vienen las suecas!