Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1339
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Operadores > Yoigo > ¿Váis a dar de baja en Junio vuestros contratos?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(59/4264) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
ESTOMAGO is online now ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Váis a dar de baja en Junio vuestros contratos?

Pues eso, yo finalizo el 7 la permanencia, si no me ofrecen un terminal interesante pediré una portabilidad.

Saludos.

Old Post 10-05-2008 16:27
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Winnie80 is offline Winnie80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Váis a dar de baja en Junio vuestros contratos?

No de momento no voy a dar de baja mi linea de contrato porque me interesa, casi toda mi familia esta en Yoigo y gasto muy poco en comparación con lo q gastaba antes. Si me gustaria que se ampliasen algunos servicios o pusiesen un renove pero de momento estoy contento con el servicio que me ofrecen

La telefonía móvil en España no cambia a pesar de la competencia.... esperemos que Yoigo revolucione mas el mercado.

Old Post 10-05-2008 16:38
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidtea is offline davidtea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoy con Estomago, si no ofrecen nada decente.....portabilidad no creo que la haga, pero intentar pasarla a prepago si!!!

Sony Ericsson o Nokia?
Como no me decido, uso de los dos.

Old Post 10-05-2008 17:35
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG is offline ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

personalmete estoy bastante contento con Yoigo, llevo solo un par de meses pero me gusta, vine con mis dos telefonos libres y ahora me esta tentando mucho la idea del n82 de orange por 139 euros en TPH,... no se quizas deje una linea para datos

1 Contrato Orange
2 Prepago Carrefour Móvil
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 10-05-2008 17:42
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

siempre me ha hecho mucha gracia eso de que la gente se mueva por las compañias por el movil antes que por las tarifas,y encima que realmente mas tarde el movil se termina pagando del todo del todo o mas

Old Post 10-05-2008 17:49
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is offline superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por hhabel20
siempre me ha hecho mucha gracia eso de que la gente se mueva por las compañias por el movil antes que por las tarifas,y encima que realmente mas tarde el movil se termina pagando del todo del todo o mas

Es así de claro como lo cuentas; pero la peña así lo hace.
Yo creo que la mayor parte de la gente no sabe ni lo que cuesta llamar por el móvil, simplemente se preocupa de sacar un movil gratis cada 18 meses.

Old Post 10-05-2008 18:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties is offline morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pero chicoss es lo más "in" es tener el móvil a la última... l ode las facturas no importa porque como lo hablaron... jajajaja

Yo hice una porta en mi vida.. xq me movistar era una tafada y era cuando se empezó a llevar las portabilidades.
Ahora siempre intentaba coger un móvil económico pero no me iba precisamente por las tarifas.
Y ahora con stas compañías nuevas... igual llegará mi segunda porta pero no quiero atarme a ninguna compañía nunca máss

Old Post 10-05-2008 18:35
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO is online now ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A día de hoy el tema de las llamadas me dá lo mismo porque tengo bastante tarjetas, cada uno para un uso, por eso ahora mismo le doy más importancia al terminal.

Saludos.

Old Post 10-05-2008 18:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zat0x is offline zat0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me imagino que ya queda muy poco para el plan renove.

Cliente de yoigo, Tarjeta 1.

Old Post 10-05-2008 18:59
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BADDGIRL is offline BADDGIRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo finalizo permanencia el 2 de junio y creo que es una de mis lineas que mas contenta estoy, seguire con ellos y de contrato.

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC

Old Post 10-05-2008 18:59
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
begira is online now begira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por superkoru
Es así de claro como lo cuentas; pero la peña así lo hace.
Yo creo que la mayor parte de la gente no sabe ni lo que cuesta llamar por el móvil, simplemente se preocupa de sacar un movil gratis cada 18 meses.

Mi opinión, anclado nunca más, vamos ni aunque me den un BMW, libre es lo más bonito que hay, y sobre todo en prepago de Yoigo,ahorro un wevo y no tengo ataduras.

salud

Old Post 10-05-2008 19:24
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin is offline rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo lo hago por el morbo. Cuando hago una portabilidad me corre un gusanillo por el cuerpo, un cosquilleo... Esperando que te llamen para darte algo (joer, que bien te tratan para que no te vayas), que gozada.

Yo tengo montones de tarjetas y algún contrato para llamar a casi todo el mundo gratis o por muy poco dinero. Me gusta mucho tener el último móvil o el mas fashion, no es por presumir, es que me gusta ir a la última en tecnología.

Old Post 10-05-2008 21:01
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zensuss is offline zensuss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo no pienso irme de momento y eso que tuve un par de problemillas con ellos, pero de momento me compensa por la rebaja que he sufrido en las facturas desde que dejé Vodafone. ¡Ya va a hacer 18 meses que no me acuerdo a pagar facturas que sobrepasen los 40€!, antes siempre los pasaba.

Pero lo de cambiar de compañía sólo por un móvil último modelo aunque las llamadas te salgan más caras, pues vaya... no me parece lógico anclarnos a una permanencia por un aparatito que no necesitamos porque el móvil que tenemos funciona de PM, encima sólo vamos a utilizar el 20% de las funciones y para terminar el despropósito dentro de 5 meses se queda anticuado y la compañía de turno saca un nuevo modelo que queremos tener a toda costa (y da igual que digan que hay crisis, porque aunque tenga que comer sólo pan y agua,lo más importante será lo que pueda "fardar" delante de los colegas ).

Yo siempre que he cambiado de compañía ha sido pensando con la cabeza y no con el corazón, y claro que me gustan los móviles nuevos y con muchas prestaciones, pero no quiero dejarme tentar por el marketing de las compañías. En lo primero que me fijo es en las tarifas, y en el caso de que necesite móvil nuevo porque el viejo ya está para el arrastre, pues busco cómo puedo hacerme con el que me gusta de la manera más económica (y me refiero de manera legal ).

Resumiendo, que de momento Yoigo me presta los servicios que necesito y a un buen precio, el teléfono lo tengo en perfectas condiciones, así que no tengo razón alguna para marcharme.

P.D.: Menudo rollo he soltado

Old Post 10-05-2008 22:32
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kraker17 is offline kraker17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Winnie80
No de momento no voy a dar de baja mi linea de contrato porque me interesa, casi toda mi familia esta en Yoigo y gasto muy poco en comparación con lo q gastaba antes. Si me gustaria que se ampliasen algunos servicios o pusiesen un renove pero de momento estoy contento con el servicio que me ofrecen
Ya somos 2

rminguin lo tuyo es vocio

Old Post 10-05-2008 23:53
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salmon212 is offline salmon212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por zensuss

Resumiendo, que de momento Yoigo me presta los servicios que necesito y a un buen precio, el teléfono lo tengo en perfectas condiciones, así que no tengo razón alguna para marcharme.

+1
a mi me queda la permanencia y aunque pudiera cambiarme no lo voy hacer.estoy satisfecho con Yoigo por las tarifas y el trato general.despues de muuuuuuchos años con Orange(bueno,antes con Amena) ni pienso volver.

Old Post 11-05-2008 03:44
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fcuevas is offline fcuevas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Eso de ir pululando cada 18 meses, a otra compañia por tan solo el telefono me parece una tonteria, no niego que sea una tentacion, pero son 18 meses atado a una operadora y es mas que probable que uno acabe arrepintiendose... yo jamas me he hecho un contrato, siempre de prepago, y hace años que vengo usando la telefonia movil.

Creo que es mejor estudiarse uno los terminales que le gusten, mirar precios, y decantarse por uno, libre eso si. E irse a la compañia que a uno le interese, sobretodo por las tarifas pero tambien, por la calidad del SAC, la eficiencia a la hora de resolver problemas... Como digo yo, es el dia a dia, la experiencia la que tenga uno con su compañia la que hace tener una idea mas o menos precisa, de la miriada de operadoras y OMV que tenemos.

aficionado a las nuevas tecnologias.

email: fcuevaslopez@gmail.com
msn: fc_lopez@hotmail.com

Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)

Old Post 11-05-2008 10:14
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico is offline frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si, 2 lineas que se portan ....

Salu2

Old Post 11-05-2008 10:15
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG is offline ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo esque hice numeros

con yoigo gasto mas o menos 10 euros / mes y en otra llamese voda ms u orange gasto unos 20 euros

es muy cierto con yoigo se ahorra (y por eso vine)

lo que ocurre es que mi n70 esta en las ultimas (la bateria me dura apenas un dia y medio, esta super rayado, lento,...)

el que me gusta para renovarlo vale nuevo y libre sobre los 400 euros y me lo puedo sacar por unos 120 en orange al final

es decir pierdo mes a mes mas menos 10 euros, que en los 18 meses de permanencia son 180 euros pero me ahorro mas o menos 280, asi que aun salgo ganando.

PD: yo tambien soy de las que le gusta estar libre (llevo mas de un año asi), pero tambien soy de las que piensan las cosas un poco friamente y con numeros, odio los fanatismos anti tal y anti cual.

y sin embargo yo si os entiendo

saludos

1 Contrato Orange
2 Prepago Carrefour Móvil
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Editado por ShanniaG el 11-05-2008 a las 11:24

Old Post 11-05-2008 11:05
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rumore_ is offline Rumore_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo como tengo a mi familia en yoigo tengo que quedarme para no perder dinero, es mi linea secundaria pero con la dual sim es una pasada me paso a yoigo en 5 segundos, pero como se que me voy a quedar, quiero un movil potente aunque me aten 18 meses mas que se que voy a estarlos, asique renove o amago de portabilidad o lo que sea pero que vayan poniendo renove ya, ah, y el movil que tengo ahora, que al año se negaron a darme el codigo de liberacion, que vayan dandomelo porque ahora si que estan obligados.

Old Post 11-05-2008 12:12
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me voy cagando leches y para no volver...

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 11-05-2008 22:57
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(59/4264) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.