Segun una publicación de ABC, Orange pierde clientes en portabilidad en el mes de Marzo y Abril. Falta la comunicación oficial de la CMT. ¿Cuando será el primer mes que Orange tenga un saldo positivo de clientes en portabilidad? ¿Cuanto tiempo lleva perdiendo clientes? Mas de un añooooooooo!!!
quote:Originalmente escrito por Winnie80 Segun una publicación de ABC, Orange pierde clientes en portabilidad en el mes de Marzo y Abril. Falta la comunicación oficial de la CMT. ¿Cuando será el primer mes que Orange tenga un saldo positivo de clientes en portabilidad? ¿Cuanto tiempo lleva perdiendo clientes? Mas de un añooooooooo!!!
lo q de verdad me impresiona es ver como movistar haya perdido menos que nadie.
Aunq es relativo... conozco gente q la tiene perdida.. pero como está con permanencia la mantienen todavía viva...
Hay q poner mejores tarifas... que desde q hace un año subieron todo hay compañías currrandoselo mejor y sin historias d preferidos amigos ni na....
Movistar en su día dijo q prefiere perder 2 millones d clientes que bajar sus tarifas... aunq pierdan siguen ganando en demasía como se puede sonsacar de esa declaración
Y a saber los clientes reales que tiene, puesto que yo dejé "abandonada" en Orange una tarjeta sin saldo desde hace 15 meses y aún no está dada de baja.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Y a saber los clientes reales que tiene, puesto que yo dejé "abandonada" en Orange una tarjeta sin saldo desde hace 15 meses y aún no está dada de baja.
Y a parte de eso las prepagos que están regalando, que una amplia mayoria no las usará para nada.
¿pero cuando? Llevan más de 2 años perdiendo clientes. Me sorprende que aún no hayan echado la persiana (o a los directivos). ¿Que empresa puede aguantar 2 años seguidos pérdiendo tantos clientes? Que alguien me lo explique, porque yo debo de ser cortito...
Algo está claro, por mucho que gasten los clientes que tienen actualmente, la tendencia bajista (entiéndase a ganar menos clientes de los perdidos por mes) hará antes o después que comiencen las pérdidas, por simple lógica. ¿Cuándo?, pues a este ritmo, yo creo que quizá en un par de años o menos, ya que creo que esa tendencia bajista empeorará progresivamente.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD ¿pero cuando? Llevan más de 2 años perdiendo clientes. Me sorprende que aún no hayan echado la persiana (o a los directivos). ¿Que empresa puede aguantar 2 años seguidos pérdiendo tantos clientes? Que alguien me lo explique, porque yo debo de ser cortito...
Yo creo que ni pierden tantos clientes ya que hay que contar las altas nuevas,no todo esta en la portabilidad,y a dia de hoy orange tiene beneficios,es decir que hasta que los tenga seguira sin problemas,aunque tenga 3 clientes. Pensad otra cosa, perdera mas o menos,pero son millones de clientes los que tiene esta empresa, eso da mucho margen.
A ver, no nos confundamos... Que sólo pierden clientes en el cómputo de portabilidades; en nuevas altas ganan cada mes muchos más clientes de los que pierden en portabilidades. Otra cosa bien distinta es que ese número de nuevos clientes sea inferior al de la competencia, pero decir que "pierden clientes" pues no es cierto.
Vamos a ver, evidentemente pierden de un lado y ganan de otro preo la balaza al final siempre es negativa, aunque sea poco; pero Orange no ha tenido un sólo mes positivo en los dos últimos años.