¿Se sabe fecha de salida al mercado de la HTC Diamond?
Me gustaría saber la fecha de salida al mercado de la HTC Diamond y más o menos en cuánto saldrá. Si ya tenía dudas para comprarme la Cruise ahora viendo esta me ha encantado y de meterme en algo preferiría la Diamond.
Re: ¿Se sabe fecha de salida al mercado de la HTC Diamond?
Muchas gracias jogusa, espero que esté disponible en tiendas a un precio interesante de momento no me llama pasarme a Movistar, además que me interesaría libre
quote:Originalmente escrito por jogusa Segun rumores para Junio y la sacará Movistar
nooooo piqueis mas que esto es el cuento de nunca acabar
no me compre la touch basica por esperar a la cruise, ahora me decis esto y ya no se si esperarme otra vez.......
tambien es buena noticia lo del precio porque se veran obligados a bajar la cruise
jejej eso mismo me ha pasado a mi, que estaba pensando en comprar yaaaaaaaaaaa la Cruise y cuando he visto esta pues me ha encantado. Y si, la Cruise ha bajado de precio por lo que he podido comprobar.
También he leído que la va a sacar Movistar aunque hoy en algún sitio he visto que igual la saca Orange también y claro, será a precios mucho más económicos.
Así que a ver el precio final y qué operadora lo saca por si interesa pillarla a través de operadora o libre (aunque como sus predecesoras liberarla no creo que sea mucho problema )
Un saludo
quote:Originalmente escrito por AbogAo nooooo piqueis mas que esto es el cuento de nunca acabar
no me compre la touch basica por esperar a la cruise, ahora me decis esto y ya no se si esperarme otra vez.......
tambien es buena noticia lo del precio porque se veran obligados a bajar la cruise
Ya sólo el procesador que lleva la Diamond merece la pena, el peso, la cámara, las dimensiones sobre todo el grosor, que es super fina la diamond. La pena que la diamond no lleva ranura de expansión, pero bueno, viene con 4GB de memoria. La batería de la Cruise que viene con 1300mAh en comparación con la de la diamond que son 900mAh.
Yo particularmente prefiero la Diamond, pero para eso existen tantos modelos en el mercado, para que cada uno se quede con la que más le gusta.
A mi me han ofertado la htc cruise o la dual grátis en Movistar.
Me hiba a esperar a la diamond, pero como veo que va a tardar y la necesito para junio, pues ya la pillaré mas adelante.
Por cierto si alguien tiene la dual o la cruise, se podria pasar por este hilo que he creado: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=642919
para aconsejarme caul de las dos me cojo.
la eterna pregunta: ¿sacrificar 3mpx y gps para tener teclado?
no se si me voy a aclarar con eso de tener las dos manos ocupadas e ir con el lapiz
quote:Originalmente escrito por socpatrick A mi me han ofertado la htc cruise o la dual grátis en Movistar.
Me hiba a esperar a la diamond, pero como veo que va a tardar y la necesito para junio, pues ya la pillaré mas adelante.
Por cierto si alguien tiene la dual o la cruise, se podria pasar por este hilo que he creado: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=642919
para aconsejarme caul de las dos me cojo.
la eterna pregunta: ¿sacrificar 3mpx y gps para tener teclado?
no se si me voy a aclarar con eso de tener las dos manos ocupadas e ir con el lapiz
Bueno lo de ese hilo ya está solucionado. Al final la cruise