¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
holas, he subido de una pieza esta nueva version del sygic 7.52(409) mapa 7.54, que parece ser que le han arreglado algunos bugs y lleva algunas opciones mas complementarias,,,
subo como no el que llevo yo en mi n82, el otro me va de perlas pero hay que probar ete, ya lo he dejado con sus radaras, iconos ,y demas que en las descargas de tres partes no van incluidos,, y tambien creo que he ocultado las imagenes y sonidos para que aparezcan en nuestra galeria,,
no lo he probado a fondo, tengo que salir a carreteras para probarlo bien,,
instalacion, pues igual que la otra , bien sencilla
para instalar, utilizar la tarjeta en un lector o bien con el cable usb en modo de almacenamiento masivo, con el pc suite no funcionara,,
1. extraemos el winrar
2. copiamos y pegamos las carpetas a la tarjeta de memoria
3. instalamas el archivo sis, ( LA APLI)
si guardasteis el codigo de activacion de la otra version os vale,
Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.
P.D para los que ya teneis otra version del sygic, cundo copies y pegeis sobreescribir las carpetas cuando os lo pregunte, desistalais el sis del sigyc que tengais, e instalais el sis de mcguider,,
para los que no tengan instalado el sygic, creo que se autoinstala, no lo he probado y como es logico no voy formatear mi telefono para probarlo,,
aqui el enlace del otro sygic por si alguien lo quiere,
P.D NUEVA VERSION DEL SYGIC-MCGUIDER, DICEN QUE ES BETA, SYGIC 7.50514
YO LA VOY A PROBAR,,
PARA LOS QUE LA INSTALEIS, DESISTALAIS EL SIS DE LA VERSION ANTERIOR, ESTRAER EL WINRAR, Y LAS CARPETAS COPIAR Y PEGAR A LA TARJETA DE MEMORIA, CUANDO OS DIGA SOBREESCRIBIR LE DAIS A SI,, Y YA ESTA,, VEAMOS QUE TAL VA,,,
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
si lo probais comentar los resultados para testear si realmente va mejor que la otra y lo han mejorado, por lo poco que lo he probado parece que si,,,,
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
quote:Originalmente escrito por LaSepia de momento me quedo con la otra que subiste, si alguien la prueba y merece la pena, la instalaré...
holas, yo ya la instale, estoy probandola, todavia no te digo una cosa o la otra, en cualquier caso si la quieres instalar ya has visto lo facil que es, yo hasta que no la cate mejor no lo se, pero en cualquier caso si tengo que volver a la anterios es un plis plas,,,,
la inteligencia de generación de rutas parece que posee ciertos problemas, en vez de pillar la M30 en madrid, por ejemplo, te hace meter por el centro de la ciudad, cosa que no hace la versión beta del 7.52 con mapas corregidos...
holas artista, si, lo que he hecho yo , ha sido subirlo de una pieza, meterle los radares, ocultar imagenes y sonidos, listo para instalar en un plis plas,,,
quote:Originalmente escrito por R0N van bien los radares en esta versión? como comento antes, la inteligencia para generar rutas...flojea según he leido
todavia no he podido probarlos a fondo, pero como te digo, la otra version qeu subi me iba de perlas, si esta no me fuera tan bien, con un copia y pega lo arreglo,,,
esperamos respuestas de la gente que lo vaya probando
holas, los enlaces funcionan correctamente,, leer bien, qeu lo pone todo, para los que no tengan instalado ningun sigyc creo que se auto instala copiando las carpetas, repito, no estoy seguro, no voy a formatear mi telefono para probarlo,, yo ya tenia el sygic y tuve que isntalar el mcguider , la apli que tambien la teneis para descargar,, creo que la explicacion esta clara, en cualquier caso las dudas por aqui,,,,
Gracias!
Ya me he bajado los 2 archivos, el de gigasize y el de megaupload!
Pones que no instalemos nada del rar mediante Pc suite, pero el caso es que hay 2 rar, en de megaupload (El que más ocupa) y el de gigasize, que contiene solo un archivo sis.
¿Qué hago primero?
¿Instalo el .sis del gigasize y lo de megaupload lo paso a la Mini SD?
O al reves o en que orden?
Lo siento por hacerte tantas preguntas pero es la 1ª vez que instalo algo así. Gracias!
Parecia que iba todo muy bien...
Me bajé los 2 archivos, Y los descomprimí (los 2) en una carpeta que llamé "Sygic drive", y esa carpeta la he copiado a la Mini Sd de mi N73 en modo de almacenamiento masivo.
Después, a través del ActiveFile (Explorador de archivos del móvil) abrí esa carpeta e instalé el archivo "McGuider_S60", se instaló correctamente.
Ahora viene el problema.. Al abrir la aplicación McGuider desde mi N73 (Que tiene el symbolo de una mano) me sale lo siguiente:
Aplic cerrada: DriveMainThread
KERN-EXEC 3
Y se cierra la aplicación.
Nose si habré hecho algo mal o que.. pero nose que hacer..
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Parecia que iba todo muy bien...
Me bajé los 2 archivos, Y los descomprimí (los 2) en una carpeta que llamé "Sygic drive", y esa carpeta la he copiado a la Mini Sd de mi N73 en modo de almacenamiento masivo.
Después, a través del ActiveFile (Explorador de archivos del móvil) abrí esa carpeta e instalé el archivo "McGuider_S60", se instaló correctamente.
Ahora viene el problema.. Al abrir la aplicación McGuider desde mi N73 (Que tiene el symbolo de una mano) me sale lo siguiente:
Aplic cerrada: DriveMainThread
KERN-EXEC 3
Y se cierra la aplicación.
Nose si habré hecho algo mal o que.. pero nose que hacer..
Ayuda Gracias!
pues claro que lo has hecho mal,,lo digo en el primer post, fijate en la imagen, cuando extraex el winrar mcguider, te quedan 8 carpetas, esas carpetas las copias y pegas en tu tarjeta de memoria, si te dice sobrescribir le dices que si, entonces una vez copiado si no tienes el archivo sis intalado, lo coges y lo instalas tu,, asi de facil,, no tiene otra,,
veamos rufi, yo me instalé el otro que pusiste, el 7.089 con el mapa 5.67... y de momento me va bien, mañana me voy a Madrid y alli lo probaré a fondo. Una aclaracion, no lo uso con coche, lo uso poniendo rutas a pie, asi usaba el tomtom y asi pienso usar este, quité de la carpeta lo de los radares, por motivos evidentes, y para que vaya fluido.
me recomiendas que instale esta version nueva o con la otra voy que me apaño?
seria desisntalar el syguic (mas bien el .sis), soltar las 8 carpetas estas e instalar nuevamente el .sis que das aqui. es asi?
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
quote:Originalmente escrito por LaSepia veamos rufi, yo me instalé el otro que pusiste, el 7.089 con el mapa 5.67... y de momento me va bien, mañana me voy a Madrid y alli lo probaré a fondo. Una aclaracion, no lo uso con coche, lo uso poniendo rutas a pie, asi usaba el tomtom y asi pienso usar este, quité de la carpeta lo de los radares, por motivos evidentes, y para que vaya fluido.
me recomiendas que instale esta version nueva o con la otra voy que me apaño?
seria desisntalar el syguic (mas bien el .sis), soltar las 8 carpetas estas e instalar nuevamente el .sis que das aqui. es asi?
holas, efectivamente , la otra va de cojones,, y esta a mi juicio tambien, si solo utilizas para rutas a pie vas sobrao,, y efectivamente para instalar esta lo has dicho mas claro que el agua,, cuando copies las carpetas te pedira sobreescribir y ya esta, eso en caso de que la instales,,, y si quisiereas volver otra vez a la actual que tienes pues seria lo mismo , aunque no lo he probado,,
lo que te puedo decir es que esa que tienes me iba de perlas, esta nueva tambien me va igual , pero noto otros cambios que a mi juicio y oponion me resulta mas atractivo,, pero en fin, como siempre digo sobre gustos los colores,, fuerzas cesar,,,
quote:Originalmente escrito por LaSepia dime que cambios a tu juicio son mas atractivos, igual me animo, total, lo tengo en tres moviles, uso uno de conejillo indias y hale
jeje hasta instalé el tomtom en el W950i que hay que hacer una movida asi parecida de carpetas y un sis por ahi por medio
hombre, pues no lo he probado a fondo, tiene mas opciones, cando vas a enttrar a la autovia te sale un cartelito como si fuera el panel de la autovia, lleva una opcion de mostrar u ocultar los poids que todavia no he probado, tambien cuando buscas una direccion te sale por ejemplo, si pongo lorca, que esta en la region de murcia pues sale LORCA Y debajo en pequeño murcia que es su provincia,, lleva calculadora, en fin algunas pijallidas mas, pero como te digo, me ha gustado y me va bien, en cualquier caso si quieres volver a la anterior en 3 clips y ya esta,,
instalado en 6120 y en N81, luego irá al N73, si, lo he mirado por encima y esta más completo
que diferencia hay entre los mapas iberia y europa? jeje
luego me lo configuraré a mi gusto
PD: mm es una estupidez pero me gustan más los cartelitos semitransparentes de la otra version que indican las calles, aqui salen sin el marco ese... o hay que trapichear algo para que salgan asi
de todas formas en el N73 el sygic me apaga la luz del movil cuando le apetece, hay un bug ahi que me molesta, igual por este motivo hago la sustitucion tambien...