¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Yo considero que Vodafone tiene la obligación de informar en el detalle de llamadas de la duración exacta de las mismas.
Ahora suponed el caso:
Un cliente al que se le haya facturado mal el día 1 de mayo por la "incidencia" que hubo, ¿cómo sabe si el dinero que le devuelven es el correcto, si no tiene posibilidad de hacer los cálculos en base a los tiempos de duración de cada llamada?.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Yo considero que Vodafone tiene la obligación de informar en el detalle de llamadas de la duración exacta de las mismas.
Ahora suponed el caso:
Un cliente al que se le haya facturado mal el día 1 de mayo por la "incidencia" que hubo, ¿cómo sabe si el dinero que le devuelven es el correcto, si no tiene posibilidad de hacer los cálculos en base a los tiempos de duración de cada llamada?.
Raro me parece ésto que está haciendo Vodafone...
esperemos que sean problemas típicos de la nueva web,no creo que voda lo haga por lo del 1 de mayo,en cualquier caso el cálculo lo puedes hacer tu mismo con el contador de llamadas del móvil,siendo este medianamente moderno.
salu2.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Ahora suponed el caso:
Raro me parece ésto que está haciendo Vodafone...
Y seguid suponiendo:
"Y si una vez informado Vodafone, se tirase 4 meses sin ser capaz a solucionarlo, sin poder ver nada mas que los datos de la linea y los nombre y apellidos del titular. Porque eso es lo que hace Orange a algunos de sus clientes y no pasa nada".
Bueno, volviendo al tema, acabo de enviar un correo a Vodafone y me han comentado que "hay incidencias con lo que es ver la duración de las llamadas en la web". En resumen, a ver cuanto tardan en arreglarlo. Por ahora Orange le lleva 4 meses de ventaja en la carrera de la incompetencia.
¿No sera una jugada para "sugerir" a los prepago a que se pasen a las omv y quedarse con el mercado de contrato?.
En fin no me fio un pelo de las operadoras de moviles, no dan puntada sin hilo.
quote:Originalmente escrito por kaktusdema ¿No sera una jugada para "sugerir" a los prepago a que se pasen a las omv y quedarse con el mercado de contrato?.
yo soy de contrato y no me sale la duración de la llamadas.