Aqui teneis el de masmovil, que esta genial por cierto:
Y aqui teneis el de simyo:
Si os pasais por el foro de masmovil vereis que el 99% de los que comentan sus opiniones estan muy contentos en la compañía, hasta el propio maini (el del anuncio) se conecta por aqui para resolver dudas.
PD: Esta noticia la he puesto aqui porque es una movilizada.
jeje,el de masmovil no lo había visto,está muy bién,lo de masmovil y simyo me parecen muy buenas alternativas,hace unos meses soy de simyo(como compañía complementaria)y estoy satisfecho con ellos.
Es poco lo que tengo pero todo te lo doy,
el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj,
la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo,
y por supuesto la luuuuuuna.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Es poco lo que tengo pero todo te lo doy,
el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj,
la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo,
y por supuesto la luuuuuuna.
El anuncio que es buenísimo es el nuevo de yoigo de "grandullones abusones", que aunque no todos estén de acuerdo con su política tras lo del cerazo, pero la verdad es que ingenio le han echado.
quote:Originalmente escrito por nacho0985 El anuncio que es buenísimo es el nuevo de yoigo de "grandullones abusones", que aunque no todos estén de acuerdo con su política tras lo del cerazo, pero la verdad es que ingenio le han echado.
¿llamar grandullones abusones a los 3 operadores le llamas ingenio?
sencillamente, me quedo con el de Más Móvil. Muy bueno lo de "Como somos MÁS, pagamos menos"
El de simyo sí que da pena, despues de ver este anuncio de Más movil.
quote:Originalmente escrito por LaSepia cuando plagias un anuncio, está genial?
¿Plagiar?. Tu lo ves así.
Yo lo veo como una aclaración al anuncio de movistar. Es como "desenmascarar" a un ladrón.
Movistar presume de que como son mas, pagan menos, pero es absolutamente mentira, porque discriminan mucho el llamar a otras compañías; y solo en casos concretos puede interesar ser de movistar.
Pero vamos a ver, yo jasmas en la puta vida he tenido tarifas basadas en el operador de destino, siempre he tenido tarifas de franjas horarias para hablar barato por la tarde y los fines de semana que es cuando no estaba en la universidad o en el trabajo.
es decir, los de movistar lanzan una campaña orientada a convencer a los IGNORANTES que por desgracia son muchos muchisimoas, juraria que casi el 50% de los clientes, que no saben que tarifa tienen, ni que tarifas hay, y funcionan con la de por defecto, que suele ser siempre una tarifa basada en destinos.
Por lo que en mi caso es mentira que me cueste mas caro llamar a los demas, es que me parece un plan de ahorro estupido, mis amigos cuando se cambian de operador no me lo suelen decir, o si llamo al fontanero no se de que operador es ni me importa.
Es una verguenza, lo que deberian hacer es sacar tarifas basadas en bonos, que es como funcionan en inglaterra, 1000 minutos a cualquier operador y 50 SMS por 15€ por ejemplo, si quieres 2.000 minutos + 100sMS pues 25€ y asi, semi tarifas planas.
a ellos les vendria bien ya que sabrian de antemano lo que ingresarian de ese cliente lo consuma o no.
Los contentos con simyo serán con tarjetas nuevas, no? Porque yo hice un par de portabilidades y me daban (y siguen dando) fallos de interconexión o como sea con varios operadores. Y todavía no he dicho de irme, que algunos cuentan cada cosa...
quote:Originalmente escrito por nacho0985 Los contentos con simyo serán con tarjetas nuevas, no? Porque yo hice un par de portabilidades y me daban (y siguen dando) fallos de interconexión o como sea con varios operadores. Y todavía no he dicho de irme, que algunos cuentan cada cosa...
Yo con tarjeta nueva, hasta ahora sin ningún problema, y un familiar igual.