Hola buenas, en Esato me hago un lio con la cantidad de camdrivers que hay y no se cual es el mejor ahora mismo, me gustaría que fuese el mejor para todo tipo de condiciones, deportes, poca luz,mucha luz, mucha gracias, un saludo!!
Pruebate los de Jomateixa, los ultimate, a mi me gusta bastante el penultimo que ha sacado, ahora estoy de pruebas con el de genus en su version 6.3, pero ya te digo en camdrivers me gustan los ultimate withan, la version que mas me ha gustao por resultados es la 2.46, la 3 aun no la he catao. puedes tambien probar los de number 1 o los de goldmix que tambien son muy buenos, la verdad es que diferencias pocas hay, salvo en fotos nocturnas y en el color. Por lo que pongas el que pongas te iran mejor unos u otros tu prueba cada dia uno y el que veas que se ajusta a tus gustos y necesidades(retratos, paisajes, etc) pues te quedas con ese.Aquí hay de todo para tu movil, desde camdrivers, acoustics, hasta menus y demas pijadillas.
En cuanto a los acoustics, yo tengo los de pedrops v2 HIFI que se oyen muy alto y claro, pero distorsionan algo cuando estan al maximo volumen, pero para mi son lo mejor, ya que tengo perdida auditiva en ambos oidos.
Lorienweb, lo del camdrivers es para "mejorar" las perestaciones de la camara de fotos que trae el movil, que ya de por si con el camdriver que trae de fabrica las hace cojonudas.
Para cambiarlos se usa una aplicacion para pc, Far Manager, que te permite entrar en el firmware del movil y "trastearlo" o personalizarlo, pudiendo en ocasiones mejorar las prestaciones del movil, sonido, camara, quitar personalizacion de la operadora movil que te vendio el telefono.....
Mejora hay como el video que le puedes aumentar el frame rate y en los colores y las fotos nocturnas tamnbien se nota algo, pero no esperes milagros, es un movil. Puedes pasarte por el foro de la web esato.com en la seccion dde softwre y firmware,Hay gente que sube fotos hechas con el movil "modificao" y asi te haces una idea, para ver imagenes tienes que registrarte, pero es gratutito.