¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Es una cosa curiosa, pero en ocasiones no os habeis dado cuenta que llegamos ha hacer una cosa de lo mas absurda?
Casi todos los que tenemos adsl tenemos la posiblidad de llamar gratis a fijos, pero aun asi cuando muchos de nosotros estamos cada uno en nuestra casa usamos el movil para llamarnos, y de mientras tenemos el fijo muerto de risa encima de la mesa.
Yo con mi principal circulo de amistades ya nos hemos empezado a poner deacuerdo para llamarnos asi, vamos como se ha hecho toda la vida de dios. Y encima gratis.
quote:Originalmente escrito por Sniffy Alguna vez sí por no moverme del cuarto e ir buscar el fijo al salón, pero la mayoría de veces no que no estamos para tirar el money a la basura
Ahora me siento culpable...
Hace diez minutos he llamado a mi madre desde el móvil por no levantarme al salón a por el inalámbrico...
Pues yo siempre que estoy enc asa y tengo que llamar a un fijo llamo desde el fijo que es gratis, no coje el movil para nada, te ahorras un buen dinero al mes que viene muy bien.
quote:Originalmente escrito por dapra sabes las ventajas de algo inalambrico??? es como un movil....
Que razón tienes...
Pero el caso es que el inalámbrico estaba cargando y no tenía tampoco suficiente batería para llamar...por eso me dije...llamo desde el móvil para enviarle un beso a mi madre y claro...no me podía esperar ni diez minutos...
yo ahora me levanto y voy.. pero lo que opte una temporada que estuve viviendo sola.. fue ponerme el inalambrico en la habita. y llamar a los fijos...
yo por lo menos siempre llamo a fijos.. si los tengo . pero ahora tendemos a dar el movil.. a no ser que sean amigos de toda la vida o con la familia.. que por lo menos en mi caso nunca nos damos el movil.. en plan tios y tal...
y claro que te ahorras una pasta.. yo tengo los numeros plus de orange.. y tambien llamo a moviles pero claro a los concertados a 0 euros...!! jejeje
un saludo.. y no se vosotros pero yo ahora miro demasiado a quien llamo... y que compañia es y todo eso no estoy para tirar nada..
Mientras puedo, siempre de fijo a fijo que para eso sale gratis (y el ADSL ya es lo suficientemente caro). Y de hecho, para las llamadas a móviles usamos los móviles. Nuestras facturas de Telefónica constan de... "Cuota de línea" y "Cuota de ADSL". Punto.
Llevamos pagando 3 meses exactamente la misma cantidad. Hace 4 se nos "escapó" una llamada a móvil desde el fijo.
Yo también lo tengo claro. No hace mucho que me incluyen las llamadas con el ADSL (ya me la incluian, pero pagaba las llamadas con TalkTalk - TPH ), y para llamadas a fijos, uso el fijo que me sale gratis, y para llamadas a móviles uso el móvil, dependiendo del operador uso una tarjeta u otra...
quote:Originalmente escrito por jstrogoff9 yo no me confundo jamas, y si fuera mi cuñado ese sabe en cada hora del dia que telefono usar para OPTIMIZAR al maximo el menor coste.
te aseguro que no habra nadie tan bestia como mi hermano.. creo que es de las pocas personas que van con 5 moviles encima y se sabe todas las ofertas, promociones, a todas horas...!!!
con deciros que uso de movistar a happy movil, pasanpo por simyo.. mi cuñada esta desesperada.. es llegar a su casa y ver todos los telefonos en fila india...!!! jejeje
un saludo.. y a usad mas los fijos, vamos a dejar de que se enriquezcan a nuestra costa.
Suelo llamar casi siempre del movil por tener dos contratos de 4 horas gratis uno de mañana y otor de tarde,pero no mecuesta tampoco demasiado trabajo pillar el inhalambrico para los fijos...