Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1207
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Black Hole > Como ganar dinero abriendo emails... seguro que os interesa.
Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Black Hole' por GSMspain 09-05-2008 10:50.
Motivo: Spam.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(0/92) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
nesky3 is offline nesky3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Como ganar dinero abriendo emails... seguro que os interesa.

Seguramente has visto muchas veces anuncios que te invitaban a inscribirte en Webs que te pagan por recibir email publicitarios en tu correo. Pues bien, podemos aseguraros que, aunque hay muchos fraudes en este tipo de empresas también hay otras que sí pagan y envían correo que no es intrusivo y nos permite sacar un dinero extra. He estado inscrito en varias y parece que a todas, será porque estan en sus inicios, les cuesta arrancar, y pocos correos te mandan. A lo mejor 1 cada 3 o 4 dias. Estas paginas aun no merecen la pena. En cambio hay una que se ha asentado bastante bien en este negocio y manda alrededo de unos 5 emails publicitarios diarios. Es la mejor, sin duda. Y totalmente legal en los pagos.
Se trata de 'ES-FACIL'.

El sistema es bien sencillo. Tu te registras en su pagina (es gratuito ), cubres un formulario y te preguntaran sobre que temas o aficiones quieres que te manden los correos publicitarios. Tu señal todos. Asi te mandaran mas, de eso es de lo que se trata, aunque como ya te dije, no estan mandando mas de 5 diarios. Cuando te llegue un correo publicitario, tu lo abres y te saldrá un banner (o enlace) donde deberas pinchar y nada mas. Entonces se te abre una pagina nueva con la publicidad que ellos querian que vieras. Tu la cierras (no hace falta que la leas, a no ser que te interese) y ya está. Luego borras el email y ya te han pagado en tu cuenta de ES-FACIL 3 centimos. Parece que no es mucho, pero como estan mandando unos 5 emails diarios, pues al dia son 15 centimos, que multiplicados por 30 dias hacen 4,5 euros al mes. Ya te dije que no te vas a hacer millonario pero por solo abrir 5 correos al dia y pinchar en el link y cerrarlo, vas a desperdiciar unos casi 5 euros al mes... tu veras. Para cobrar, cuando en tu cuenta de ES-FACIL tengas acumulados 60 euros, ellos te hacen una transferencia bancaria a tu cuenta. En tu area de usuario ellos te darán las instrucciones precisas para solicitar el pago. Yo ya cobré el primero, por eso me atrevo a contaroslo a vosotros.

Para que te voy a mentir, no es mucho al principio, pero con el tiempo y si haces 'referidos' (personas y amigos que se inscriban a traves de ti, que seran los 'referidos' del primer nivel y estos a su vez hacen nuevos 'referidos' que seran de segundo nivel, asi hasta 5 niveles), entonces la cosa cambia, porque cobrarás cada vez que un referido tuyo abra un email 1 centimo tu, aparte de los 3 que él cobra por su cuenta. Si haces 10 referidos y estos a su vez otros tantos imaginate la progresión. Pero bueno, en principio empecemos por registrarnos nosotros ¿no?.

Hacer 'referidos' es sencillisimo. Cuando te das de alta ellos te dan un link para que lo puedas enviar a tus contactos diciendoles que se registren a traves de ese link y asi serán automaticamente referidos vuestros. Tambien puedes hacer una especie de anuncio o post para poner en algun foro y decir al final que se registren en ES-FACIL a traves del link que muestres mas abajo para que sean vuestros referidos. No hay problema con que copieis todo esto que os estoy contando para ponerlo en algun foro, etc o reenviarselo a alguien. Eso si, cuando lo hagais acordaros de en vez de mi link para registraros en la pagina, pongais el vuestro cuando lo tengais, porque sino no serán referidos vuestros.

No te vas a hacer millonario con esto, pero si puedes sacarte un dinero extra al mes que viene bien. Ademas tampoco nos bombardean con decenas de emails, ojala lo hicieran para que nos pagasen un poco mas... Totalmente legal, sin trucos ni trampas y garantizado. No pierdes nada por probar. Miles de personas ya lo hacen en todo el mundo.

Para registraros, lo podeis hacer desde su pagina o desde este link, que como os dije antes es mi link para hacer referidos. Espero que tengais un detalle y ya que yo os he descubierto este sistema, os hagais referidos mios. Luego vosotros ya hareis los vuestros. Asi nos ayudamos todos y tratamos de conseguir mas dinero...

Para registraros desde mi link, pincha aqui
http://www.*************/ganar/alta?Id=64829779

IMPORTANTE:
Antes de registrarte, puedes informarte a traves de un buscador, Google, etc... de que estas paginas que pagan por recibir e-mails existen desde hace algun tiempo y son totalmente fiables. Ellos ganan a traves de sus patrocinadores y reparten un poco con los que vemos su publicidad. Y los patrocinadores contentos porque la gente tiene que abrir los correos y ver su publicidad. Asi que todos salen ganando. Pon en algun buscador: 'como ganar dinero por abrir emails' y veras todo lo que te estas perdiendo al no registrarte aun. Verás que hablan de un monton de paginas que se dedican a esto, pero ya te digo que he estado registrado en varias y la que mas emails y mejor paga es ES-FACIL. Si quereis registraros en varias por probar hacerlo, no os cuesta nada y no tardais ni 2 minutos en registraros en alguna de esas pagina. Y ya sabeis, a mandarle este correo u otro parecido a vuestros contactos, con vuestro link de referidos donde yo puse el mio, y asi conseguireis mas dinero.
Pero, por favor, no os registreis a traves de la pagina de ES-FACIL, sino a traves de mi link de referidos que te puse mas arriba, que asi nos ayudamos todos. Tener un detalle, porque en escribir este correo para explicaros todo esto he empleado mi tiempo. Espero que me lo agradezcais. Ademas si teneis alguna duda me podeis escribir que intentaré ayudaros.

Una última cosa es que no abandones, aunque te puedes dar de baja cuando quieras. Estas empresas suelen tener gente que se apunta, mira su correo una semana y luego se borran, por eso, suelen enviar más correos a quien lleva ya uno o dos meses recibiendo correos correctamente.

ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA.
UN SALUDO.

Editado por nesky3 el 09-05-2008 a las 00:36

Old Post 08-05-2008 23:59
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/92) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.